Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Capitanpuf escriba una noticia?

Síntomas comunes para reconocer enfermedades en sus mascotas

21/09/2009 15:34 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo pueden ustedes diferenciar que su perro o gato esta de verdad sufriendo una enfermedad de algun simple cambio en su comportamiento? ¿Qué síntomas son los que debemos tener en cuenta?

Sin duda cualquier comportamiento anormal en un animal es señal de que algo no anda bien, aunque en los perros los mas comunes son la perdida de cabello parcial, la rasquiña excesiva, cambios en el comportamiento ya sean desde cansancio o depresión hasta hiperactividad, inflamaciones, lamidas excesivas, perdida o abundante apetito, dolor en ciertas partes del cuerpo, vomito, diarrea o sangrado.

Los gatos al no ser animales demasiado activos y juguetones a diferencia de los perros, algunos de los síntomas no se reflejaran en su comportamiento mas que todo, pero aun así la perdida del cabello, una constante acicalacion, la aparición de inflamaciones y la perdida del apetito son algunas de las señales que se deben seguir, la mayoría tal vez provenientes de efectos secundarios al ser esterilizados, por lo que se recomienda ir a un lugar de confianza.

Identificar los sintomas de una enfermedad no es lo mas dificil, sino encontrar ayuda profesional o un lugar donde acudir

Pero el identificar los síntomas de una enfermedad no es lo mas difícil de todo, ya que si tienen en cuenta algunos de los puntos mencionados anteriormente, podran notar facilmente que su mascota esta pasando por algo extraño, lo dificil viene despues cuando se arriesgan a tratar de curarla por ustedes mismos o cuando van a elegir una clinica veterinaria de confianza, para ellos les recomendamos un criterio escencial en su eleccion:

Asegurarse de que estas buscan la salud de su compañero en vez de hacer un mal trabajo para que luego tengan que volver a sacar mas dinero. Algo que no deben olvidar !!


Sobre esta noticia

Autor:
Capitanpuf (13 noticias)
Visitas:
822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sandra mar (09/10/2009)

tengo una perra samoyedo de 10 meses y lleva 2 días sin comer nada , le he dado agua y la vomita , me preocupa por que ella no ha salido de casa y no se que puede ser me pueden ayudar

0
+ -
Responder

gloria (09/11/2009)

ola sandra, tuve un samoyedo q murio ace unos años, tenia 5años, el mio dejo de comer y beber, tenia un problema en el riñon, y murio, me dijeron q era una enfermedad de esta raza, llevala al veterinario y q le hagan pruebas, para asegurarte, espero q todo sea un susto