Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Siria insta a grupos terroristas a deponer las armas

01/08/2014 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ministro sirio de Defensa, el general Fahed Yasem al-Freiy, ha exigido a los grupos terroristas que operan en el territorio árabe contra del Gobierno de Damasco que depongan las armas, ya que el Ejército es el que ha salido victorioso de una guerra que dura más de tres años.

El alto militar sirio, en una entrevista concedida este viernes a la televisión nacional con motivo del 69º aniversario de la fundación del Ejército Árabe Sirio, ha exigido a las bandas armadas que abandonen las armas y se entreguen a las fuerzas gubernamentales.

Asimismo, Yasem al-Freiy ha instado a todos aquellos sirios que "se habían desviado del camino correcto" y se unieron a las filas terroristas que vuelvan a servir a la patria, y aprovechen el llamado del presidente Bashar al-Asad para que regresen a la senda correcta.

El ministro de Defensa ha considerado que la guerra que azota Siria, desde marzo de 2011, es uno de los conflictos más difíciles conocidos en la historia, ya que además de ser una guerra militar, golpea también la diplomacia, la economía, la política, la tecnológica y la Inteligencia del país.

Además ha destacado la resistencia y valentía de las fuerzas armadas en la defensa del pueblo ante los grupos terroristas, y aseguró que "la conciencia, la paciencia y la perseverancia única" del pueblo sirio, también son factores importantes en la victoria.

El jueves, el presidente sirio durante un acto con motivo del aniversario de la formación del Ejército, aseguró que continuará la lucha contra el terrorismo hasta la eliminación total de los terroristas.

"Hoy más que nunca los sirios están decididos a enfrentar los planes que buscan sembrar discordia y división en Siria y en toda la zona, a favor del enemigo sionista, que es el mayor beneficiario del terrorismo que azota la región", afirmó Al-Asad.

El conflicto sirio, que según el Gobierno de Damasco, es alimentado por un amplio apoyo militar y financiero de algunos países occidentales y varios regionales a los terroristas desplegados en ese país, ha dejado hasta el momento centenares de miles de muertos, la mayoría civiles, y varios millones de desplazados.

Ftm/ybm/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.