¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?
Sisley Paris lanza en este 2015 su nueva creación femenina Soir d'Orient. Es una variación libre de Eau du Soir, que nos transporta a un palacio de Sevilla.
Este nuevo perfume se caracteriza por su cálida opulencia y su profundidad enigmática; un estallido chispeante y cautivador. Nace en el interior del Palacio de Sevilla, un tesoro de la arquitectura mudéjar. La estructura gótica de la construcción erigida bajo el reinado de Alfonso X en el siglo XIII se reviste de ricos ornamentos y nos traslada a la época de las invasiones moriscas y las reconquistas españolas, cuando los perfumes venidos de Oriente se mezclaban con los aromas de Occidente. Mecidos por una música árabo-andaluza, al ritmo de los nubats y al son del kanoun. Ante nuestros ojos, como un secreto celosamente guardado tras una estrecha puerta, se abre, el Patio de las Doncellas.
A la sombra de los grandes arcos lobulados de tradición omeya, descubrimos la belleza insolente de los motivos arabescos y geométricos de estilo nazarí. El sol de Andalucía se pone sobre los muros antiguos, haciendo relucir los azulejos de reflejos metálicos y revelando con su resplandor toda la magia de un Soir d'Orient.
Se caracteriza por:
Un estallido chispeante y cautivador : un perfume que mezcla el destello del Limón de Italia y el frescor verde del Gálbano de Irán con la redondez voluptuosa de un acorde Azafrán.
Un corazón floral y especiado: La pimienta Negra de Madagascaraporta una dimensión fundente, casi insolente, a la floralidad misteriosa y cautivadora de la Rosa Turca y el Geranio de Egipto.
Una estela amaderada y misteriosa: La riqueza del aroma de Sándaloy la exhalación misteriosa y sensual del Incienso de Somalia se alían con la elegancia cálida del Pachulí de Indonesia.