Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustín Burgos Baena escriba una noticia?

Sistema LCI con 90% de probabilidad de giro alcista

21/03/2017 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De nuevo volvemos a encontrar una interesante oportunidad de giro alcista a través de la estrategia de swingtrading LCI en una acción europea con una alta probabilidad de éxito en su movimiento de cambio de tendencia.

El LCI es un sistema de trading que utiliza un avanzado y potente buscador de soportes y resistencias con alta probabilidad de giro. Estas zonas de trading son automáticamente detectadas por los expertos buscadores programados, y en el caso que aparezca una oportunidad de trading el sistema nos notificará los puntos de entrada, los niveles de objetivo, el nivel de stop loss y los patrones de confirmación necesarios para iniciar la operación de compra o de venta.

El sistema de búsqueda y cuantificación de oportunidades está basado en la búsqueda de múltiples aspectos técnicos como son las zonas de soporte y resistencia horizontal encontrada, los niveles de fibonacci que actúan como zonas de control, el aumento o disminución del volumen de un activo, los ciclos de movimientos, la volatilidad y los patrones de candlestick que aparezcan en las zonas de conflicto o zonas de trading.

Todos estos puntos encontrados son analizadas y cuantificados en un ranking o un score que cuantifica la calidad de dicha señal encontrada.

Esta puntuación de probabilidad de giro en una zona concreta de control junto con la señal encontrada de compra o venta en un punto determinado del movimiento de la curva de precios, es lo que nos hace pensar en un patrón de giro alcista o bajista lo suficiente satisfactorio como para emprender la operación.

En este caso se ha activado una señal por la Técnica LCI en la acción francesa CARREFOUR

image

La señal activa en el CARREFOUR tiene una probabilidad de giro alcista del 90% sobre 100% frente al 20% sobre 100% de que siga siendo bajista (BEARISH), probabilidad medida por el indicador azul de la parte superior del gráfico y que se muestra en la parte superior del cuadro .

Además se ha generado una señal de compra a través del indicador rojo que aparece en la parte inferior del gráfico, que nos indica que este activo se encuentra en zona de sobreventa, dicha señal es denominada PB que aparece en el gráfico adjunto en color verde debajo del día de cotización. Esta señal es la PÍVOT SIGNAL y por lo tanto una de las más interesantes que genera este sistema LCI.

Más sobre

En el texto de la parte izquierda del gráfico podéis ver los requisitos de la operación siempre y cuando en los próximos 2-3 días el precio del CARREFOUR active la señal de compra con la superación de LIMIT ENTRY en los 21, 88 euros.

Por ultimo y como dato adicional, el sistema nos muestra tres niveles posibles de salida. Uno de ellos es mas sencillo de conseguir y no siempre corresponde al ratio de riesgo 1:1 en este caso estaría fijado en el nivel de los 22, 66 euros .

El segundo nivel de salida ya es más interesante desde el punto de vista riesgo/beneficio y en este caso está fijado en los 23, 59 y se considera como nivel PRIMARIO de objetivo.

Por ultimo tenemos el objetivo extendido que está situado en la zona de los 24, 62 euros que es un nivel de precios muy alejado del punto de entrada y cercano a los máximos alcanzados por esta compañía en el mes de octubre del pasado año 2016

Así pues si mezclamos la señal de giro ofrecida por el sistema americano LCI con una puntuación de 90% al alza sobre el 100% y la zona de giro protagonizada por la proporción del movimiento correctivo junto con un volumen muy elevado que nos muestra el indicador de volumen, tenemos una zona bastante fiable para internar un Trade alcista.

Si desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustín Burgos Baena (367 noticias)
Fuente:
enbolsa.net
Visitas:
3120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.