Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

El Sistema Local de Juventud ya está preparando los premios Buena Vibra

04/11/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Sistema Local de Juventud ya está preparando los premios Buena Vibra, premios que reconocen las buenas acciones de las personas y organizaciones en Kennedy. Esta será la IV versión de los premios Buena Vibra; los habitantes de Kennedy pueden hacer sus nominaciones en la urna ubicada dentro de la Alcaldía Local o a través del sitio web www.kennedyjoven.org .

A continuación encuentra la descripción de cada una de las nominaciones para que los habitantes de Kennedy realicen sus postulaciones.

• Líder estudiantil Buena Vibra 2011: joven líder de comunidad educativa, destacado por su compromiso ante la comunidad estudiantil en la localidad por promover ejercicios participativos y culturales.

• Organización juvenil Buena Vibra 2011: Organización No Gubernamental que impacte a la población joven kennedyana de forma directa y positiva desde hace mas de 1 año, con un modelo de actuación ejemplar.

• Gestor institucional Buena Vibra 2011: persona perteneciente a la nomina de profesionales de entidades públicas, encargada de aterrizar la oferta institucional en Kennedy, caracterizado por su trabajo ejemplar y compromiso con los procesos comunitarios.

• Adulto Buena Vibra 2011: Persona mayor de 27 años de edad que sea participe y se visibilice en los procesos y parches jóvenes en la localidad, caracterizándose por su aporte y trabajo para con su comunidad.

• Funcionario Buena Vibra A.L.K.: Persona perteneciente a la nomina de profesionales de la Alcaldía Local de Kennedy, caracterizado por el evidente apoyo desde su cargo para que los planes y proyectos de desarrollo enfocados a la población joven, se ejecuten con calidad y efectividad en la comunidad.

• Icono juvenil Buena Vibra 2011: Persona que represente de la mejor manera posible, las características y pensamientos juveniles en los diferentes espacios mediáticos, comunes y de difusión.

• Medio informativo Buena Vibra 2011: Medio de comunicación masivo que se caracterice por difundir información afín con los intereses de los jóvenes y que evidencie su aporte para la transformación de imaginarios culturales en pro de los jóvenes.

• Profe Buena Vibra 2011: Docente de institución educativa caracterizado en el transcurso del año, por su aporte y apoyo a los procesos sociales dentro de su institución con resultados evidentes y de ejemplo para su comunidad.

• Rector (a) Buena Vibra 2011: Rector o rectora de institución educativa caracterizada en el transcurso del año, por su sentido de articulación entre la oferta institucional y la demanda estudiantil, en procesos planes y proyectos que beneficiaron la comunidad estudiantil.

• Agrupación de rap Buena Vibra 2011: Expositores de rap pertenecientes a la localidad de Kennedy destacados por su trabajo y recorrido artístico de más de un año, visibles en festivales, tokes y tarimas en todo el distrito o nación.

• Agrupación de Rock Buena Vibra 2011: Expositores de rock pertenecientes a la localidad de Kennedy destacados por su trabajo y recorrido artístico de más de un año, visibles en festivales, tokes y tarimas en todo el distrito o nación.

• Artista Buena Vibra 2011: Expositores de géneros artísticos alternativos y no especificados en las categorías de los premios Buena Vibra 2011, que sean importantes resaltar por su aporte conceptual y recorrido en diferentes espacios de exhibición cultural.

• Edil Buena Vibra 2011: Edil con vigencia 2011 perteneciente a la Junta Administradora Local de Kennedy, caracterizado por el evidente apoyo desde su cargo para que los planes y proyectos de desarrollo enfocados a la población joven, se ejecuten con calidad y efectividad en la comunidad.

• Líder Buena Vibra 2011: Joven resaltado por su comunidad, por efectuar procesos efectivos que contrarrestar las problemáticas y aportan con la construcción cultural y política.

• Bar Buena Vibra 2011: Establecimiento de encuentro juvenil, que se destaque por su compromiso con la cultura, incluyendo en su programación diaria, actividades que van un poco más allá de una bebida e incluyen el arte en cualquiera de sus expresiones, como una parte importante de sí mismo.

• Que video 2011: Producto audiovisual que por su contenido y divulgación visibilizan la identidad de la localidad de Kennedy y aportan a la construcción del patrimonio local.

• Contra la pared 2011: Obra artística plasmada en los muros de la ciudad destacada por su calidad, mensaje y contenido transmitido a la comunidad y juventud en general.

• Festival Buena Vibra 2011: Encuentro cultural masivo que involucre a la comunidad en general de una forma continua, a la integración por medio del arte en la localidad de Kennedy.

• Barrio Buena Vibra 2011: comunidad destacada por generar espacios de integración y que por su compromiso y gestión en procesos, sirve como ejemplo de ciudadanía a comunidades poco activas.

• Premio Mala Vibra 2011: este premio servirá como excusa para plasmar algunas incomodidades de la localidad, por sucesos personas o experiencias que durante el año afectaron negativamente a la comunidad kennedyana.

Por: Prensa Alcaldía Local VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.