Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Nuevo sistema de pago revolucionará el gremio amarillo

26/07/2017 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hoy inició en el uso de datáfono para el pago de las carreras en taxis. Por ahora, esta novedosa forma de pago que busca mejorar el servicio estará en 50 taxis y al terminar el año se espera tenerla disponible en 5 mil más.

Los taxistas Medellinenses celebran la llegada de esta novedosa forma de pago para el gremio "amarillo" ya que manifiestan que de esta forman podrán competir contra el transporte ilegal, además de luchar contra los atracos que se presentan contra ellos.

Con este nuevo método de pago, los taxistas y empresas del gremio garantizan seguridad y reserva al usuario a la hora de cancelar el servicio. El proceso de pago se dará de una forma fácil y rápida por medio de datáfonos cómodos, dotados de una eficiente tecnología que le mostrará al taxista a través de su dispositivo móvil la aprobación de la transacción.

Los usuarios aseguran estar listos para usar datáfono para pagar las carreras, además de verlo como una practica opción en caso de no tener efectivo a la mano y contar con tarjeta crédito o debito.

Como valores agregados, los taxistas con este método de pago recibirán también recargas a celulares y pagos de servicios públicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6673 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.