Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Sistemas Bejerman lanza BackUp Online

02/07/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución web llega para resolver una necesidad de todas las empresas y profesionales de un modo simple, seguro y confiable

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones en el modelo cloud computing, suma una nueva herramienta web para que empresas y profesionales optimicen sus backups de información.

BackUp Online permite realizar copias de resguardo de la información sensible de la empresa, de manera remota, fácil y segura, con la ventaja de habilitar el acceso a la misma en el momento y lugar que se necesite.

Por medio de un proceso sencillo y automático, que no insume tiempo ni esfuerzo, BackUp Online permite programar copias de bases de datos, archivos de audio, imágenes, video y documentos importantes y alojarlos en servidores remotos.

El usuario tiene la mayor flexibilidad para contratar la cantidad de espacio necesario de acuerdo con la información que desea resguardar. Asimismo, cada usuario recibe un servicio personalizado de puesta en funcionamiento de la nueva herramienta. Para asegurar la privacidad de la información se opera mediante clave de usuario, certificados de seguridad web y el respaldo tecnológico de Sistemas Bejerman.

“Con esta nueva herramienta, buscamos responder a las fuertes exigencias de seguridad y confianza que las organizaciones manifiestan, frente a la creciente cantidad de información que deben administrar diariamente” expresó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

Para ampliar información sobre el producto puede acceder a http://www.bejerman.com.ar/bejerman2008/backup_online/backup_online.asp

Acerca de Sistemas Bejerman

Pionera y líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, Sistemas Bejerman ofrece a sus clientes el conocimiento y experiencia acumulados desde 1982 en el desarrollo de soluciones informáticas confiables y flexibles. Hoy es una de las mayores organizaciones de la industria de software en argentina, con una importante línea de productos que satisface los requerimientos de cada sector. Sistemas Bejerman tiene todos sus procesos certificadas según normas ISO 9001:2008, obtuvo el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria y es Microsoft Gold Certified Partner. Estos logros más la permanente innovación de sus soluciones y la estructura de servicios de mayor con cobertura nacional e internacional, le dan a Sistemas Bejerman su condición de líder indiscutido. Sistemas Bejerman es parte de Thomson Reuters, líder mundial en la provisión de información calificada para empresas y profesionales".


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
1073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.