Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

100 sitios de interés para visitar durante Semana Santa en los corregimientos de Medellín

10/04/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 5 corregimientos de Medellín tendrán más de 50 actividades en 100 sitios de interés para visitar durante Semana Santa, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Santa Elena, San Antonio de Prado, San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal y Altavista tendrán programación religiosa para que los ciudadanos y turistas visiten y disfruten de estos territorios.

Estos son algunos de los programas más llamativos durante estos días:

San Antonio de Prado:
  • Este Viernes Santo se realizará el viacrusis a las 10:00 de la mañana
Santa Elena:
  • A las 7 de la noche se hará la procesión del Santo Sepulcro.
  • Se llevará a cabo la quinta exhibición entre Cruces y Flores: Por el rescate de las tradiciones en Santa Elena. El evento se desarrollará hasta el 18 de abril en la plazoleta del Centro Ambiental y Cultural Arví ubicado a la llegada del Cable Turístico Arví.
San Sebastián de Palmitas:
  • Habrá actividades en la Capilla de la Aldea, el primer templo religioso del corregimiento.

La Gerente de Corregimientos de Medellín, Andrea González, manifestó que "independiente de sus creencias religiosas, queremos que las personas conozcan los territorios, los sitios de interés, la comida, su cultura y tradiciones", motivando a la comunidad para visitar estos lugares.

Para conocer más detalles de la programación religiosa de cada corregimiento pueden contactarse con las casas curales y parroquias a los siguientes números:

-Corregimiento Santa Elena: 5380313
-Corregimiento Altavista Central: 2381919
-Corregimiento San Antonio de Prado: 2860060
-Corregimiento San Cristóbal: 4270021
-Corregimiento San Sebastián de Palmitas: 3870535

Los visitantes también pueden encontrar la información turística de la ciudad en los 6 Puntos de información turística que funcionarán durante esta Semana Santa en Medellín, o ingresar al sitio web www.medellin.travel.

Puntos de Información Turística

Aeropuerto Olaya Herrera: 7 a.m. ? 6 p.m.
Aeropuerto José María Córdova: 7 a.m. ? 10 p.m.
Terminal del Norte: 7 a.m. ? 7 p.m.
Terminal del Sur: 7 a.m. ? 7 p.m.
Cerro Nutibara: 8 a.m. ? 6 p.m.
Parque Arví: 9:30 a.m. ? 5:30 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.