Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Los mejores sitios para vivir en Mallorca

19/12/2016 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes pensado vivir en Mallorca, no te pierdas este post, a continuación te traemos los mejores sitios para vivir en Mallorca

Mejores sitios para vivir en la Isla de Mallorca

Mallorca es, para muchas personas, una isla paradisiaca, además de un lugar perfecto para vivir los 365 días del año, esto gracias a las playas, su buen clima y estilo de vida cosmopolita. Si tienes pensado vivir en Mallorca, no te pierdas este post, a continuación te traemos los mejores sitios para vivir en Mallorca.

No te pierdas nuestra lista con los mejores sitios para vivir en Mallorca, ¡sigue leyendo!

           La capital de la isla: Palma de Mallorca

Palma de Mallorca tiene mucho por ofrecer, ¡y es que está muy bien ubicada! Palma está cerca del aeropuerto y cuenta con todas las ventajas de una ciudad cosmopolita. Si buscas una zona que este frente al Mar y que cuente con una buena variedad de inmuebles, Palma es una de tus mejores opciones.

            Pollença

Pollença atrae a muchas personas, esto gracias a las instalaciones, los servicios y la vida social que ofrece. En esta localidad de Mallorca mucho de los comercios y restaurantes se mantienen cerrados durante la época del invierno, sin embargo encontrarás unos cuantos negocios abiertos. Si te gusta disfrutar del paisaje, te encantará Pollença, pues es hermoso durante todo el año.

             El hermoso pueblo de Sóller

Sóller está arropado por la impresionante Sierra de Tramontana. Es un pueblo con muchas muestras de arquitectura modernista. Si quieres vivir en un centro urbano, cerca del campo, la playa y un puerto, el pueblo de Sóller es una muy buena opción para ti.

             Santanyí

Santanyí está acobijado por agradables campos. Este pueblo tiene un muy buen mercado, el cual permanece activo los días miércoles y sábados. Si te gustan las tiendas interesantes, las galerías y los restaurantes, te encantará esta parte de la isla. Otra ventaja es que Santanyí está a muy pocos minutos de las atractivas playas y calas de Mallorca.

             Artà

El pueblo de  Artà está situado al noreste de la isla, esta localidad es perfecta para ti si te gusta la idea de vivir en un pequeño centro urbano… Artà está bastante cerca del campo y de un gran número de playas remotas.

             Andratx y Puerto de Andratx

El pueblo de Andratx goza del tradicional ambiente mallorquín. Es una localidad tranquila, a excepción de los miércoles, los días cuando hay mercado. Las conexiones que tiene Andratx con Palma y el aeropuerto son bastante buenas también.

En cuanto al Puerto de Andratx, este es pequeño pero cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares. Tendrás a tu disposición un club de yates, el cual es bastante concurrido y muy famoso en la localidad. En cuanto al estilo de vida del puerto, este tiende a ser bastante activo durante la época de verano, pero muy tranquilo en el invierno.

¿Qué te parece nuestra lista con los mejores sitios para vivir en Mallorca? ¿Consideras que nos falto algún lugar? ¡Coméntalo en los comentarios de abajo!


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
3262
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.