Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ruiz escriba una noticia?

10 Situaciones que lo identifican como un millenial

03/11/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

últimamente es muy común escuchar el término Millenial, y todos creemos que nos identificamos con él, pero hay ciertas características que lo harán estar seguro de pertenecer a este grupo de personas

Http://laburando.larevista.in/2015/10/19/10-situaciones-que-lo-identifican-como-un-millenial/

 

 

1. ¿Nació cercano al cambio de siglo?

Bueno, si la respuesta es si, es muy probable que usted se identifique con alguna de las siguientes características, pues son 10 situaciones que son muy familiares para los llamados millenials.

 

2. Su trabajo no existiría sin Internet

Si usted es un buen Millenial, no está de acuerdo en cumplir con extensas jornadas laborales, entregar su libertad para ayudar a crecer la empresa de otro y mucho menos en una oficina en la cual tenga bloqueado el acceso a las redes sociales; claro que no, si usted es un Millenial, es muy probable que esté expresando su creatividad por medio de un trabajo netamente relacionado con las redes sociales, y es que ahora lo son todo, por lo que usted puede ser el creador de una exitosa aplicación para dispositivos móviles, un reconocido bloggero, un Youtuber, Community Mannager o un famoso en Instagram con mas de 100k de seguidores.

 

3. Mentalidad Social Media

Usted se encuentra pensando en términos de sus cuentas de redes sociales. ¿Qué filtro de Instagram se vería mejor para mi almuerzo? Qué hashtag iba a utilizar para este momento? ¿Debo hacer esto con mi foto de perfil? La vida que lleva es más acerca de lo que vas a escribir de lo que realmente está sucediendo, y es que para usted la vida gira alrededor de la redes sociales, no tiene ni idea de cómo funcionaba el mundo antes de ellas, es decir, ¿cómo hacía la gente para conocerse? Peor aún ¿cómo hacía la gente para mostrar a los demás sus logros, vacaciones, ropa, comida, etc etc etc?, ahora piense, antes de ir al baño ¿qué toma primero? ¿Una toalla o su celular?

 

4.Bye Bye TV

Aunque usted creció viendo la televisión, ya no es una gran parte de su vida. Claro, usted todavía intenta mantenerse al día con sus programas favoritos, pero puede utilizar Netflix o Hulu para eso. Si utiliza su televisor, es como una manera de transmitir estos servicios o tal vez jugar a los videojuegos, seguramente usted piensa que es una tontería cumplir una cita todos los días a la misma hora para poder seguir durante seis meses los avances de su serie favorita, es decir, eso lo harian sus padres, pero usted tiene el control de hacer lo que quiera a la hora que quiera, incluso ver todas las temporadas de una serie, en un solo día, mientras pide pizza a través de su celurar

 

5. Tiene que recargar

El teléfono inteligente es muy similar a una máquina de respiración artificial, si muere, entonces también lo hace usted. Si usted no lleva un cargador con usted en caso de emergencia, entonces usted pide prestado uno cuando se está agotando el jugo. Si su celular es uno de esos casos especiales y no se puede encontrar un cargador para él en medio de una emergencia, entonces respire profundo, relájese y hágase a la idea, de que el resto del día va a ser un completo desastre, pues va a perder las constantes actualizaciones de Facebook, se va a perder las noticias de Twitter, por lo que ni se le ocurra opinar de cualquier tema, (corre el riesgo de sonar tan desactualizado que va a parecer como del siglo pasado) y por último no va a poder compartir su almuerzo en Instagram, es decir usted no va a figurar en el mundo de los vivos por el resto del día.

 

6. Solo Texto por favor

Las llamadas telefónicas son una de las cosas más incómodas en el mundo. Los mensajes de texto son mucho más fáciles y usted puede hacerlo a su conveniencia. Además, no se puede enviar un emoji con una llamada telefónica, y es que a través de un texto usted es un valiente, puede expresar lo que con su boca sería incapaz, no tiene que darle la cara a nadie y piensa que si sus textos fueron muy ofensivos, siempre esta la excusa “es que no puedo controlar mi tono mediante un texto”.

Así es, para qué tener que aguantar la insoportable interacción humana, si usted puede textear todo el tiempo.

 

7. Confusión de los padres

Usted habla en un argot que sus padres no entienden, pero todavía intenta participar con ellos. Es probable que su mamá piense que “LOL” significa “Lots Of Love”, bueno si es afortunado y su mamá entiende un poco del idioma inglés, lo cual sería indispensable, porque el Español ha pasado a ser su segundo idioma, si es usted se considera un Millenial, no puede ir por la vida hablando solamente Español, por lo menos tiene que presumir de un buen Espanglish.

 

8. #hashtagmania

Hablando te hashtags es muy probable que usted los utilice para absolutamente todo, y es que lo que antes usaba solo en Twitter, ahora se ha convertido en una necesidad, Instagram, Facebook y en cuanta red social usted tenga un perfil, incluso a la hora de hablar es necesario usar uno que otro #hashtag.

 

9. Google, su primera y única guía

Si usted no sabe la respuesta a algo, Google es el primer lugar al que va a ir. Google lo sabe todo. Y si usted tiene un iPhone, con Siri es incluso más fácil; si usted es un Millenial es muy probable que tenga un vago recuerdo de la época en la que si necesitaba saber algo, tenía que ir a la biblioteca, pero por favor ya nadie tiene tiempo para eso, solamente en el camino a la biblioteca, usted alcanza a hacer su investigación, revisa el Facebook de la persona a la que conoció en el autobús, publica su estado de ánimo en Twitter y cuando logre llegar a la biblioteca, lo único que tendrá pendiente, será tomarse una selfie al lado de los libros para publicarla en Instagram con el hashtag #estilodevida.

 

10. Maestro Selfie

Por estos días usted ya es un maestro de la auto fotografía, no existe lugar alguno que no se pueda ver bien colgado en su perfil de Instagram, es solo cuestión de saber escoger el filtro adecuado, sea en su baño, con su batido favorito, en el autobús, en el centro comercial, con su almuerzo o su café, entre millones de posibilidades en su día a día siempre habrá una perfecta oportunidad para mostrar a el mundo que su vida es perfecta y está llena de emociones.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ruiz (4 noticias)
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.