Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Skype para Outlook con vídeo HD y más lanzamientos en todo el mundo

11/03/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usuarios del servicio de correo de Microsoft Outlook que han estado esperando pacientemente el lanzamiento de la nueva integración de Skype en el sitio Outlook.com a salir en todo el mundo en un comunicado final.

Estarán encantados de saber que el Skype para el servicio de Outlook ahora se ha hecho en todo el mundo y trae consigo una serie de mejoras, ajustes y correcciones a los usuarios disfrutar.

Una de las novedades que se extendió por Microsoft incluye el nuevo soporte para vídeo de alta definición para usuarios de PC así como añadir la obvia capacidad de permitir llamadas de Skype de vídeo y audio directamente en la bandeja de entrada de Microsoft Outlook.

Más sobre

Si ya tienes una cuenta de Skype puede ahora vincular esto directamente a su suscripción a Outlook.com. Si ya no tienes una cuenta de Skype ahora puede utilizar tu información de cuenta e inicio de sesión de Microsoft para inscribirse.

Despliegue de hoy de la integración de Skype Outlook.com la continuación del servicio de escuchar que se extendió a varios mercados alrededor del mundo incluyendo EEUU, UK, Alemania, Francia, Brasil y Canadá el año pasado.

Fuente: Tech Crunch


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.