Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onedirect escriba una noticia?

Nuevos Smartphones simplificados para personas mayores

27/04/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los teléfonos para personas mayores son dispositivos simplificados y adaptados a necesidades físicas gracias al uso de teclas grandes, pantallas claras, botón SOS..

Cada día es más importante llevar un teléfono móvil en su bolsillo, sobre todo para las personas mayores que pueden tener alguna emergencia y requerir ayuda. Para ello existe una gran selección de teléfonos móviles adaptados para personas mayores que reúnen las ventajas de un móvil normal pero con la simplicidad que ellos necesitan.

Muchas marcas de teléfonos se han dado cuenta de que las personas de avanzada edad necesitan móviles y smartphones que reúnan ciertas características para facilitarles el uso, por ello muchas marcas ya cuentas con la gama de teléfonos para personas mayores o personas con dificultades tecnológicas.

Smartphones y télefonos móviles sencillos y completos

En este post encontrará una selección de teléfonos móviles libres y smartphones especiales para mayores. Diferentes modelos de uso muy fácil con diferentes funcionalidades. Teclas grandes, volumen amplificado, botón SOS, linterna… También smartphones para gente mayor con menú simplificado y grandes pantallas.

Empecemos por la nueva gama de teléfonos Sera de Thomson. Esta gama ofrece teléfonos y smartphones adaptados y simplificados principalmente para personas mayores o con dificultades tecnológicas. 

  • El Smartphone Thomson Serea 400 cumple todas las funciones de un Smartphone pero mucho más sencillo de manejar gracias a su menú simplificado. La pantalla es de 4″ para facilitar la visión y las opciones del menú principal son llamadas, mensajes, cámara y llamada SOS. Consta de una cámara trasera de 2 MP y una frontal VGA. Además reproduce MP3, MPEG4 y AVI para ver vídeos y escuchar música.
  • El Smartphone Thomson Serea 350 cuenta con una pantalla de 3.5″ para facilitar la visión y las opciones del menú principal son llamadas, mensajes, cámara y llamada SOS. Por tanto es fácil de aprender a manejarlo pero tiene muchas más funciones. Consta de una cámara trasera de 2 MP y una frontal VGA. Y también reproduce MP3, MPEG4 y AVI para ver vídeos y escuchar música.
  • El teléfono móvil Thomson Serea 51 es simple, práctico y adaptado para personas mayores. El Serea 51 es fácil y práctico, la batería en reposo tiene una duración de 220h y hasta 5 horas de conversación. Su pantalla de 1.8” y 65000 colores asociados con una cámara le permite tomar fotografías. Compacto, ligero y fácil de usar, con tan solo unos minutos aprenderá a dominar este móvil. Gracias a su función Bluetooth puede conectar los diversos kits de Bluetooth para disfrutar de mayor libertad de movimiento. Con su botón de SOS y las dos teclas de marcación rapida podrá ponerse en contacto con sus seres queridos lo más rápido posible. Además, este teléfono viene con una base de carga para una mayor comodidad de uso.

Además de la gama Thomson, existen otras muchas marcas que fabrican teléfonos para mayores, a continuación exponemos algunas más:

  • El Panasonic KX- TU329 es un teléfono móvil muy fácil de usar, resistente a impactos y con una pantalla amplia y visible. Dispone de funciones fáciles de utilizar, como la cámara de 2MP, grabación de voz,  marcación con una sola pulsación, llamada prioritaria con conversaciones manos libres, agenda de teléfonos con múltiples entradas… Además dispone de tecnología Bluetooth y radio FM. 
  • El Smartphone Doro 8031 Blanco es un revolucionario Smartphone que hace lo mismo que los demás teléfonos inteligentes pero de una manera muchísimo más fácil. El fácil uso del teléfono móvil le permite una fácil configuración de las distintas funciones del teléfono, acceder a ellas y utilizarlas de manera muy intuitiva. Para una mayor ayuda el dispositivo lleva integrado un asistente, además se sentirá mas seguro con las funciones de seguridad del teléfono como el botón de alerta.
  • El teléfono móvil Doro 6050, ofrece un fácil e intuitivo uso gracias a sus teclas espaciadas y su pantalla a color en la cual se puede ajustar el tamaño de la fuente para una mayor facilidad de lectura de los mensajes. Dispone de una cámara de 3MP con la que podrá capturar sus momentos más preciados, almacenar las imágenes y enviarlas a sus contactos. Además, podrá acceder a las funciones básicas como calculadora, alarma, radio…

Sobre esta noticia

Autor:
Onedirect (15 noticias)
Visitas:
6262
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.