Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Smith, Love y LeBron llevan a los Cavaliers a ganar a Timberwolves

09/01/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los encestadores J.R. Smith, Kevin Love y LeBron James unieron fuerzas el viernes en la NBA para guiar a los Cleveland Cavaliers en una victoria sobre los Minnesota Timberwolves con marcador de 125-99.

Smith terminó con un alto de temporada de 27 puntos, Love añadió 20 tantos con nueve rebotes y LeBron estuvo a dos asistencias de un 'triple-doble' con 13 tantos, 12 capturas y ocho servicios para anotación, y los Cavaliers lograron su sexta victoria consecutiva.

Otro que aportó al triunfo fue Iman Shumpert, con 23 unidades, para que el equipo lograra también su duodécima victoria en las últimas 14 salidas.

Por los 'lobos grises' destacaron Andrew Wiggins, con la friolera de 35 puntos, y Shabazz Muhammad y Karl-Anthony Towns, con 22 cada uno, pero el equipo desperdició esas actuaciones y encajó la quinta derrota seguida y la novena en los últimos 10 partidos.

Love pasó sus primeras seis temporadas en Minnesota antes de ser cambiado el pasado verano a los Cavaliers en un paquete que llevó a Wiggins a los Wolves.

Los Wolves salieron agresivos al principio y se fueron al frente 17-13 después de una ráfaga de Wiggins, pero Cleveland logró después una ofensiva de 22-10 para terminar arriba en ese tramo y se mantuvieron el resto del partido por delante.

El base Kyrie Irving anotó 13 puntos en 26 minutos para los 'Cavs' en su octavo partido de vuelta de una lesión de rodilla que sufrió en las Finales de la NBA.

Los Cavaliers visitarán el domingo a Filadelfia para enfrentar a los Sixers y los Wolves recibirán ese mismo día a los Dallas Mavericks.

En San Antonio, Kawhi Leonard tuvo 19 puntos y 12 rebotes y los locales Spurs mantuvieron a raya a Kristaps Porzingis y a los New York Knicks, a quienes vencieron por apenas un punto, 100-99, permaneciendo invictos esta campaña en casa.

San Antonio ganó su partido número 22 en fila como local, un récord de la franquicia para abrir la temporada, empatado en el mejor comienzo del equipo después de 38 partidos con balance de 32-6.

El novato Porzingis totalizó 28 puntos y 11 rebotes, pero estuvo en el banquillo cuando los Knicks comenzaron una carrera de 14-4 para acercarse a 96-94 con minuto y medio por jugar.

El astro olímpico Carmelo Anthony agregó 20 puntos y 12 rebotes para el quinteto de la 'Gran Manzana'.

Aldridge, el armador francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili tuvieron cada uno 16 puntos para San Antonio, que también lleva siete triunfos seguidos.

Los Knicks recibirán el domingo a los Milwaukee Bucks y los Spurs irán hasta Brooklyn para enfrentarse a los Nets el lunes.

En Milwaukee, los Dallas Mavericks desperdiciaron 20 puntos del alero alemán Dirk Nowitzki y 19 de Devin Harris saliendo del banquillo, y cedieron ante los locales Bucks con apretado marcador de 96-95. Un bandeja de Kris Middleton con menos de 10 segundos por jugar le dio a los Bucks la victoria.

Middleton terminó con 27 puntos, John Henson con 16 y Michael Carter-Williams con 15 puntos y un alto de temporada de 12 rebotes para Milwaukee, que le rompieron a los 'Mavs' una cadena de seis victorias contra ellos.

En Washington, DeMar DeRozan se desbordó con 35 puntos y los Toronto Raptors vencieron a los anfitriones Wizards con pizarra de 97-88.

En otros resultados, Orlando Magic a Brooklyn Nets 83-77, Indiana Pacers a New Orleans Pelicans 91-86, Memphis Grizzlies a Denver Nuggets 91-84 y Miami Heat a Phoenix Suns 103-95.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4110
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.