Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moninvestnews escriba una noticia?

Snapchat logra 8 mil millones de reproducciones de vídeo diarias

01/03/2016 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Snapchat alcanza 8 mil millones de reproducciones de vídeo diarias, así se lo hizo saber a los accionistas el CEO Evan Spiegel.

La aplicación de mensajería efímera, muy popular entre los jóvenes de 18 y 30 años, tiene más de 100 millones de usuarios activos al día, quienes pasan en promedio entre 20 y 30 minutos, agregó Spiegel.

La declaración de Spiegel se dio durante su primera presentación frente a un grupo de inversionistas ajenos a la compañía. El ejecutivo quiere que inversionistas en potencia estén familiarizados con la compañía y que estén enterados de que la publicidad dentro del app es y será una de sus estrategias para obtener ingresos.

La principal forma de publicidad dentro de Snapchat es por medio de filtros y de Discover. Los filtros usualmente los hace la propia Snapchat, pero reportes indican que hay filtros patrocinados que marcas pueden diseñar relacionadas a productos o servicios que lanzarán. Este tipo de filtro patrocinado llega a costar hasta US$750, 000, según Re/Code.

La batalla por la supremacía de videos en línea ya no es un concurso entre YouTube y Facebook.

Snapchat ha surgido como una nueva potencia, con la revelación de que los usuarios del servicio ahora miran 8 mil millones de videos en su aplicación todos los días.

Más sobre

Spiegel dijo que el número de videos vistos en Snapchat es cinco veces más grande que en este momento que hace un año.

Con 8 mil millones de reproducciones de vídeo, Snapchat reclama ahora la misma cantidad de vista diarias que Facebook, que dijo en noviembre que había llegado a la marca de 8 mil millones.

Pero Snapchat tiene más de 100 millones de usuarios activos al día, según la mayoría de los informes ? la compañía no da a conocer oficialmente las métricas de usuario ? mientras que Facebook cuenta con 1, 04 mil millones de usuarios activos al día.

Esto significa que los usuarios promedio de Snapchat están viendo muchos más vídeos que Facebook.

Lo que es más, ver un vídeo en Snapchat requiere que el usuario de forma proactiva de el paso y presione un vídeo para verlo. Facebook, por el contrario, llena su servicio de noticias con vídeos de reproducción automática, y cuenta cualquier view a partir de los tres segundos o más.

La entrada Snapchat logra 8 mil millones de reproducciones de vídeo diarias aparece primero en MoninvestNews.


Sobre esta noticia

Autor:
Moninvestnews (41 noticias)
Fuente:
moninvestnews.com
Visitas:
1006
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.