Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

El socialismo de Chavez... incluye la libre expresión

06/08/2009 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La necesidad de Hugo Chavez y sus seguidores (mendigos que recibieron un libra de arroz de su parte) de estar en un ambiente de combate sobre sus opositores crece cada vez más.

Hace unos días se le acusó a la cadena de TV Globovisión (histórica en Chamozuela, querido país hermano... un saludo desde Chibchombia) de "Terroristas mediáticos"... ohhhh por favor!!! que un rayo me parta ahora mismo!!..

Cómo se atreve Chavez, que con cada aparición en los medios demuestra más la razón de su anatomía parecida a la de un cerdo a acusar a sus opositores como "terroristas mediáticos"...?? un viejo dicho de mi querida Chibchombia es cuando toma fuerza y dice: Quién tenga rabo de paja que no se acerque a la candela.

Alguien que promueve el odio hacía un país vecino a toda hora con argumentos ridículos y sin fundamento y que además, se intromete en los problemas que ese país vecino tiene con otro (Cuyo presidentito de cuarta, no es más que una figurita maniulada por Chavez), jamás ha sido catalogado como terrorista por sus opositores. Ellos simplemente no están de acuerdo con su programa de 'gobierno', pero claro, el se cree Napoleón Bonaparte y Simón Bolivar juntos, al igual que mantiene la esperanza de manipular a todo el sur del continente.

En Chibchombia, tampoco se respeta la libre expresión, pero jamás se ha cerrado un canal de radio o televisión por no estar de acuerdo con Uribito.

Se muestra totalmente contradictorio, cuando a la vez vive pidiéndole al presidentito de Chibchombia que deje de catalogar cómo terroristas a los guerrileros, mientras el trata de terroristas a los que se oponen a él también.

La doble moral se ha tomado al mundo en todos sus estratos, razas y religiones. No hay escape a ello definitivamente.

Ahh claro, que lo que estoy hablando no es caca, les dejo el enlace de la nota

http://co.globedia.com/simpatizantes-chavez-atacan-sede-cadena-opositora-globovision


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.