Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Una sociedad que se cuida también cuida al periodismo que necesita

08/07/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La salud es un bien personal que solo se puede cuidar colectivamente. Por eso en diariodesalud.com.do queremos saber más sobre las enfermedades y sus tratamientos, vigilamos a las grandes empresas farmacéuticas y pensamos sobre la comida, el deporte y el estilo de vida. Por eso defendemos la sanidad pública y universal y creemos en sus profesionales.

Diariodesalud.com.do es un medio de comunicación digital fundado el 13 de Julio del 2016 que cree que la sociedad necesita información profesional con valores sociales.

Nuestra línea editorial se enfoca en velar que las autoridades sanitarias cumplan con sus funciones, a la vez que estas den a conocer sus logros en el ejercicio de su trabajo como servidores públicos. Permitir que la ciudadanía denuncie las deficiencias en los servicios que les brindan los funcionarios del sector sanitario. Diario de Salud es un instrumento comunicacional en el que todas las voces tienen cabida con el objetivo de dar a conocer las diversas versiones sobre un mismo asunto ligado al sector salud.

Vigilamos al poder para proteger el derecho que tiene la ciudadanía de un sistema de salud integral. Defendemos los derechos humanos y la igualdad. Eso sí, todos nuestros valores están supeditados a uno fundamental para el periodismo: el del respeto por la verdad y pluralidad de las ideas.

Para mantener este proyecto contar con el apoyo publicitario de farmacéuticas, clínicas e instituciones ligadas al sector salud es de vital importancia. Por tal motivo, brindamos nuestros espacios para anunciar sus servicios o productos. Necesitamos su apoyo económico para hacer un periodismo riguroso y con valores sociales. Por lo que si quieres sumarte, puedes comunicarse con nosotros 829-250-0701 y el correo: diariodesalud2@gmail.com

Diariodesalud.com.do está dirigido por Juandy Gómez y es posible gracias a su dedicación y disposición de permitir que todas las voces tengan cabidas en un medio digital que apuesta por la pluralidad de las ideas.

Aquí tienes información sobre quién está detrás de diariodesalud.com.do:

Juandy Gómez egresado del Instituto Profesional de Periodismo y Locución René Omar Montes de Oca, Inc. Desde el 2006 ha trabajado en programas de radio y ha coordinado digitales como gentetuya.com, tuyafm.com y diariode3.com propiedad de reconocidos periodistas y comunicadores de la ciudad de Santiago, tales como José Gutiérrez, Alberto Mota y José Devarez, respectivamente.

Ha conducido diversos programas de radio como ¨Magazine Sesenta¨ del comunicador Sergio García, ¨Por Aire, Mar y Tierra¨ radio y televisión del ex presidente de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP), el piloto aviador Pedro Domínguez, ¨SOS con la Familia¨ de la Fundación SOS Educativa (Santo Domingo), ha elaborado en la redacción informativa del digital elaviador.do, producía y conducía su propio programa radial ligado al sector salud ¨Ojo Clínico¨.

Actualmente forma parte del equipo del programa de comentarios y noticias de actualidad ¨Lo Dice el Pueblo¨ que se difunde a través de Comando 88.5 F.M de 5:00-6:30 p.m.

Como locutor ha grabado comerciales para empresas tales como ENALAS, EDENORTE, LABORATORIO ESPINAL DOMINGUEZ, CASA SEGURA, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17760 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.