Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Sofía Vergara se desnuda y revela sus tallas

13/08/2012 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa celebridad colombiana será la imagen de la próxima portada de Allure en septiembre. Recientemente se comprometió con su pareja Nick Loeb, al darle el sí en unas playas de la Riviera Maya. La frondosa actriz es famosa por actuar para la serie Modern Family.

En la entrevista hecha por la revista, según lo informa el portal Que, Sofía dijo que podría planear un bebé, pero que por el momento no está en sus planes inmediatos ampliar a la familia. Realizó comentarios que podrían ser verdaderamente impactantes para sus fans, y es que dijo usar "32F o 34DD cuando no hay con copa grande. Nadie con un pecho natural usa normalmente esta talla". imageTambién habló sobre sus atributos físicos: "Hay veces que mi trasero y mis senos se hacen más pequeños, lo de los senos no me importa pero lo del trasero sí porque en América Latina si no tienes un gran trasero no eres nada". Sin duda muchos fanáticos esperarán para ver cada una de las apariciones que realice su afamada Sofía.

Más sobre

Enviado por: Francia Helena VER AQUÍ VIDEOEl Gráfico

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
9042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Modelos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.