Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Softline alcanzó el nivel Enterprise en el Partnership con VMware

22/08/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto valida su experiencia en implementación de soluciones de virtualización con VMware y su visión de desarrollo de proyectos, garantizando la continuidad de negocio en sus clientes y acompañando las tendencias más innovadoras del mercado de IT junto a una marca líder

- Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció que alcanzó el nivel Enterprise en el Partnership con VMware.

De esta manera, Softline acompaña a cada cliente con los servicios de implementación y soporte de VMware ante cualquier oportunidad de negocios. Así, en el momento de ejecutar sus proyectos, las empresas cuentan con el beneficio de tener el respaldo de una compañía líder en el mercado de la virtualización, con años de experiencia y elegida por miles de empresas en el mundo.

Para alcanzar el nivel de Enterprise , fue necesario sumar a la competencia Infrastructure Virtualization, que reconoce a los socios de negocio que la obtienen, validando su experiencia en implementación de las soluciones que requieran capacidades para virtualizar y consolidar entornos de servidores, utilizando soluciones de VMware.

En un mercado donde el conocimiento y la información son fundamentales, resulta cada vez más importante mantener las alianzas con socios que acompañen el crecimiento de la empresa. Esto permite construir una relación de confianza con los clientes y también responder ante cada problemática, cubriendo necesidades particulares y pudiendo recomendar y ofrecer mejores soluciones para garantizar la inversión.

“Con la adquisición de esta nueva categoría, en Softline asumimos un compromiso con la marca y con nuestros clientes. La incorporación de nuevas competencias nos destaca sobre el resto de los proveedores y nos posiciona en el mercado de la virtualización, que es una herramienta clave para la reducción de costos y la optimización de activos de nuestros clientes, garantizando la continuidad de negocio. La mayoría de las empresas ya incursionaron en este campo y es por eso que acompañamos la visión de VMware en el camino hacia la nube, donde la mejoras en el Management de los Datacenters Virtualizados y la optimización de recursos, serán pilares indispensables para lograr sus objetivos”, sostuvo D amián A. Kalnins, especialista en virtualización de Softline.

Este reconocimiento, amplía la cartera de socios de negocios de trayectoria internacional de Softline, que ya es LAR de Microsoft y dispone de membresías Gold y Platinum con marcas como Adobe, Symantec y Autodesk. Al mismo tiempo se diferencia en el mercado por ser una compañía Trusted Advisor de los clientes, incorporando valor agregado a las soluciones que ofrece.


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
665
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.