Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

El software de Inteligencia Artificial más completo para simplificar y acelerar la adopción de la IA

03/07/2018 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Atos Codex AI Suite, los científicos de datos ahora cuentan con una solución fácil de usar, eficiente y rentable para construir y desplegar rápidamente aplicaciones de inteligencia artificial, extraer mejor el valor de los datos y desarrollar nuevas oportunidades comerciales

Aprovechando el aprendizaje automático y las capacidades de aprendizaje profundo, Atos Codex AI Suite fomenta una nueva generación de aplicaciones de Inteligencia Artificial, que son capaces de detectar, razonar, actuar y adaptarse, para abordar una serie de desafíos científicos, industriales y empresariales, en áreas tales como la medicina personalizada, seguridad nacional, ciudades inteligentes y centros de datos inteligentes y autónomos.

Más sobre

La primera solución que se adapta a todas las infraestructuras

Con Atos Codex AI Suite, las aplicaciones se pueden implementar y reubicar en múltiples entornos complementarios:

  • Cloud: tenemos una amplia variedad de nubes públicas, incluidas AWS, Azure y Google Cloud, con la que Atos anunció recientemente un acuerdo global.
  • ON-site: cualquier infraestructura, incluido el servidor BullSequana S de Atos, así como la supercomputadora Exascale BullSequana X.
  • Edge computing box: las aplicaciones también se pueden implementar en el futuro servidor periférico Atos (Edge computing box) que extraerá y procesará recursos en tiempo real, más cerca de la fuente de los datos. Los transformará por lo tanto, en conocimiento útil y apoyará la toma de decisiones instantánea, al tiempo que reduce los costes. El diseño robusto del servidor le permitirá su uso en todo tipo de entornos.

"Este paquete de software es un paso más en el apoyo a nuestros clientes en su propia transformación digital. Atos Codex AI Suite aborda nuevos desafíos comerciales, científicos e industriales, como la medicina de precisión, el mantenimiento prescriptivo avanzado y la seguridad prescriptiva, con una nueva generación de aplicaciones cognitivas que pueden abordar funciones complejas. Abre la puerta a nuevas áreas de aplicación y permite a nuestros clientes aumentar sus oportunidades de negocio”. Dice Arnaud Bertrand, director de Estrategia e Innovación, Big Data y Ciberseguridad de Atos.

Características y ventajas:

  • Se acelera el tiempo de comercialización: gracias al entorno compartido del paquete de software de seguridad Atos Codex AI Suite, los especialistas en datos pueden desarrollar las aplicaciones más complejas utilizando componentes calificados, aplicaciones y modelos capacitados para mejorar la calidad y desarrollar rápidamente aplicaciones.
  • Desempeño asequible: Atos Codex AI Suite ofrece un rendimiento óptimo  a un coste justo porque solo se asignan los recursos más relevantes. Los recursos de la nube se utilizan tanto como sea posible y los recursos de alto rendimiento solo cuando es necesario.
  • Convergencia entre supercomputación (HPC) e IA: las empresas basadas en HPC pueden aprovechar los beneficios de la IA, más allá de los límites de las simulaciones tradicionales, para desarrollar nuevas aplicaciones en áreas como la medicina de precisión, seguridad prescriptiva y reconocimiento de personas.
  • Ejecución en varios entornos: la flexibilidad entre el alojamiento en las instalaciones y/o la nube permite la rápida reasignación de recursos y aplicaciones en cualquier momento.

Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
3230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.