Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologiaactual escriba una noticia?

El software que introduce una nueva funcionalidad a los teléfonos inteligentes y tabletas. Google Androide 8.0 Oreo.

24/08/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google ha presentado Androide 8.0 Oreo, la última versión de su sistema operativo móvil. Sucede a Nougat, que fue lanzado a finales del año pasado, e introduce una nueva funcionalidad a los teléfonos inteligentes y tabletas Androide.

Una de las principales mejoras que Google ha hecho con Androide Oreo se refiere a la vida de la batería. El software limita la actividad de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, centrándose en las actualizaciones de ubicación, las emisiones y los servicios de fondo, lo que debería ayudar a que su teléfono dure más tiempo.

Google también ha rediseñado el emoji inusual de Androide y ha introducido más de 60 nuevos de ellos. También ayudará a que tu teléfono se encienda más rápido y debería facilitarte el manejo de muchas notificaciones de muchas aplicaciones.

Más sobre

Introduce una función de snooze, que podría ser útil para reuniones y tranquilidad general, y le permite priorizar ciertas alertas sobre otras, y los iconos de aplicaciones vienen ahora con puntos de notificación, para mostrarle si hay algo allí, como un nuevo Mensaje o correo electrónico, que todavía no ha comprobado.

También puede agrupar las notificaciones por canal, lo que le permite ordenar cuidadosamente determinadas alertas en función del tema.

El modo de imagen en imagen probablemente será muy popular, especialmente entre los fans de YouTube y Netflix. Le permite seguir viendo clips mientras usa otra aplicación sin tener que hacer clic en pausa, con una ventana de vídeo reducida que aparece encima de otra, como Gmail o Maps. Permite hacer conjeturas sobre el texto que desea copiar en una aplicación y lo hace disponible para pegar en otro, es otra adición práctica.

Google también ofrece un mejor audio a Androide, añadiendo nuevos codigos de audio para mejorar la calidad de sonido de la música reproducida a través de altavoces y auriculares inalámbricos. Lo que no trae consigo son cambios de diseño realmente significativos, pero Google permitió a los desarrolladores experimentar con diferentes formas para que los iconos de las aplicaciones sean más variados.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologiaactual (248 noticias)
Fuente:
tecnologiaactual-administrador.blogspot.com
Visitas:
832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.