Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zetinelly escriba una noticia?

Los Software de Recuperación de Archivos

16/05/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El software de recuperación de datos es una forma muy efectiva de recuperar los datos desde una unidad de disco duro dañadas o desgastadas

El software de recuperación de datos es una forma muy efectiva de recuperar los datos desde una unidad de disco duro dañadas o desgastadas. La recuperación de datos permite fácilmente y sin esfuerzo recuperar los archivos por error se han eliminado de su ordenador o han perdido después de formatear los discos, y se trabaja para un máximo de tres formatos.

Las grandes empresas de todo el mundo han perdido la información costosa debido a la corrupción unidades de disco duro, virus y troyanos, y debido a estas circunstancias, estas empresas han perdido grandes cantidades de dinero - y algunos de ellos vieron como sus negocios fuerón cayendo en picada por algo tan pequeño y frágil como un disco duro.

Ya no hay ninguna razón para que su información valiosa se pierda en su disco duro. El software de recuperación de datos permite recuperar archivos eliminados en Medellin, este recuperará sus datos mucho después de haber sido eliminados de la papelera de reciclaje o perdidos como consecuencia de un virus o un error humano.

Todos ignoran las "copias de seguridad unidad de disco duro", opción que aparece en nuestros sistemas operativos de vez en cuando. El hecho es que la gente ha pasado a ser demasiados ocupados como para prevenir su equipo de algun daño, incluso durante una hora que es el tiempo promedio que demora obtener una copia de seguridad. Por lo tanto, usted seguramente tendrá accidentes de disco duro y la pérdida de datos, que es donde el software de recuperación de datos es muy útil.

El software de recuperación de datos realiza un análisis profundo, un análisis rápido, una exploración de archivos o un análisis sobre todo el disco duro. La mejor parte es que no se necesita una gran cantidad de recursos del sistema, por lo que aún puede usar la computadora mientras que la exploración está en marcha.

Así que ahora no hay necesidad de dejarlo en estado escritorio para un nuevo proceso de tiempo, sin embargo la recuperación de datos no reemplaza la necesidad de hacer un sistema de copia de seguridad en intervalos regulares.

Otra característica importante del software de recuperación de datos es que se puede seleccionar el análisis completo del sistema y seleccione los archivos que desea recuperar después de la exploración es completa, y usted puede elegir para guardarlo en una unidad extraíble o usted podría optar por grabar directamente en un CD, recuerde que la mayoría de los programas de software de recuperación de datos no le permiten guardar la información en la misma unidad que lo haya recuperado de, como siempre hay una posibilidad de que el mismo problema ocurra.

La gran cosa sobre la mayoría de los sistemas de recuperación de datos es que se puede recuperar los datos de su disco duro local, lo que significa la unidad de su sistema operativo está trabajando, o usted podría recuperar los datos desde un disco duro adicional, un disco duro extraíble o portátil, la memoria discos para las cámaras e incluso viejos CD.

La mayoría del software de recuperación de datos disponibles en la actualidad es fácil de instalar y es muy fácil de usar. Además, la mayoría del software de recuperación de datos ofrecen una versión de prueba gratuita, que puede ser fácilmente descargado, de uno de los muchos sitios en el Internet.

Fuente: Los Software de Recuperación de Archivos


Sobre esta noticia

Autor:
Zetinelly (82 noticias)
Visitas:
505
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.