Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mpfv escriba una noticia?

La Soledad como una verdadera amiga

23/06/2009 20:42 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La soledad no significa solamente tristeza, angustia, perdida, desilucion, no...es un buen tiempo para pensar en uno mismo, renovarnos, encontrar un espacio para meditar y descubrir muchas cosas

LA SOLEDAD COMO UNA VERDADERA AMIGA

Amigos la Soledad, es una oportunidad de potenciar nuestra vida, de encontrarnos nosotros mismos en nuestro interior, es un momento íntimo y libre donde podemos admitir y actuar según nuestros propios deseos..

Nos sentimos soberanos, dueños de nuestra vida, si tenemos que reír reímos, si tenemos que llorar lloramos, si queremos gritar gritamos, somos libres, somos soberanos de nuestros pensamientos, de nuestro cuerpo, de nuestra vida.

La creencia de que la soledad equivale a timidez, a inseguridad y a miedo, es mentira... podemos llegar a retomar la autonomía de nuestra vida, encontrarnos nosotros mismos, estemos con o sin pareja.

No tenemos nada que perder y mucho que ganar si somos capaces de mirar la soledad, sin miedo, hay que mirarla directamente a los ojos y decirle "HOLA SOLEDAD, AQUÍ ESTOY Y ME SIENTO MUY BIEN, ME SIENTO LIBRE, ME SIENTO YO MISMO."

Es necesario buscar un tiempo, un lugar donde podamos disfrutar de ella, donde sientas libertad, paz y tranquilidad para disfrutarla; busca un lugar como un camino, un buen árbol, un campo lleno de flores, que puedas escuchar solo los pájaros, donde recibas los rayos del sol, y sientas el viento en tu cara, esto te dará mucha armonía y te dejara disfrutar libremente de tu propia soledad.

Por ultimo, mira al cielo y dale gracias a Dios, por que te da la oportunidad de viivir, de respirar y dale gracias por la vida, dale gracias por dejarte disfrutar de TU SOLEDAD...

Mpfv


Sobre esta noticia

Autor:
Mpfv (1 noticias)
Visitas:
433
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Mpfv (23/06/2009)

muy interesante, algo que parece a la autora le salio del corazon

0
+ -

Mpfv (23/06/2009)

me gusto mucho, es un escrito sencillo y facil de entender para todos
muy bueno
danny