Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Solicitarán al gobierno explicación sobre hospitales

04/12/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-Los diputados opositores podrían exigir mediante resolución al gobierno explicaciones detalladas sobre las condiciones operativas de los hospitales intervenidos que ha puesto en peligro las atenciones a la población.

La información la dio a conocer el diputado Ulises Rodríguez del PRM, en el marco de una entrevista en el programa Encuentro Matinal por Nexxo y radio Amistad.

Dijo que en realidad la situación es difícil que pudieron comprobarla durante un descenso que hicieron los legisladores al hospital Cabral y Báez.

"Pero los médicos simplemente administren miseria y hacen de tripa corazón como dicen por ahí que nos dimos cuenta en visita hecha", sostuvo.

Igualmente, declaró, que también al mismo tiempo "vimos el atraso que hay en los trabajos y el desastre que hay en este hospital Cabral y Báez.

Declaró Rodríguez que la incapacidad de los hospitales en ofrecer el servicio que demanda la población es penosa, porque las construcciones están muy atrasadas.

Indicó que la visita del Presidente al Cabral y Báez, es consecuencia del atraso en los trabajos y es bueno, porque puede contactar directamente ya que la obra tiene un nivel de atraso.

Recordó que son 56 hospitales intervenidos en todo el país, por lo que el servicio de salud esta prácticamente colapsado.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18542 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.