Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Solo Más Delfino en competencia

11/05/2017 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la derrota de Parque Sur ante Estudiantes de Olavarría, el único puntano en cancha en el TNA es Agustín Más Delfino. En el camino quedó Elnes Bolling Jr.

En la fase reclasificatoria quedó afuera Sebastian Cabello con Barrio Parque de Córdoba, en Cuartos de Final siguieron por el mismo camino Gustavo Maranguello y Gustavo Acosta en Huracán de Trelew y anoche, desgraciadamente, fue el turno de Elnes Bolling Jr. en Parque Sur de Concepción del Uruguay.

El "Azul" nada pudo hacer ante el poderío de Estudiantes de Olavarría que se quedó con el tercer juego de la serie por 77-67. Bolling Jr. aportó 10 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

El elenco bonaerense, por lo tanto, accedió a la Final de Conferencia Sur donde jugará con el ganador de la serie que tiene a Deportivo Viedma cayendo 1-2 ante un sorpresivo Atenas de Carmen de Patagones que ayer se puso en ventaja por 81-72.

En Conferencia Norte, Unión de Santa Fe superó por 81-74 a Comunicaciones y la serie ahora está 1-2 en favor del elenco correntino.

Igual situación vive Hindú Club. El conjunto chaqueño cayó ante San Isidro de San Francisco, Córdoba, por 65-72 en un duelo donde el puntano Más Delfino no pudo salir a cancha.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3531
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.