Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Algunas soluciones financieras alternativas

01/02/2013 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los problemas financieros pueden surgir cuando no hay un plan para gastar o ahorrar dinero. Hacer un seguimiento de sus gastos durante un mes, guardando todos los recibos y anotando cada compra que realice

Las finanzas personales a veces puede perjudicarse si usted no tiene un plan establecido para el manejo de su dinero. Cuando alguien se encuentra en una situación en la que sus pagos mensuales pueden superar sus ingresos, la idea de un préstamo de consolidación de deuda puede venir a la mente. Pero otras soluciones financieras pueden ayudarle a tener su deuda bajo control de nuevo sin tener que sacar un préstamo.

Los problemas financieros pueden surgir cuando no hay un plan para gastar o ahorrar dinero. Hacer un seguimiento de sus gastos durante un mes, guardando todos los recibos y anotando cada compra que realice. Al final del mes, proceda a analizar sus gastos y piense en reducir las compras innecesarias. Por ejemplo, si usted compra una taza de café en el camino al trabajo cada mañana, entonces usted puede ahorrar ese dinero al traer café de casa, y el dinero ahorrado lo podrá usar para evitar la necesidad de incurrir en creditos financieros.

Una de las maneras en que puede abordar su problema financiero sin necesidad de buscar las soluciones financieras integrales y prestamos es inyectar más dinero en su presupuesto mensual. Intente hacer horas extras en su trabajo, o si no hay esta posibilidad, busque como poder ganar un poco más de dinero mediante otras actividades complementarias. Sea creativo para encontrar cualquier forma con la que pueda generar más ingresos, y aplique ese ingreso extra a sus deudas.

Si usted analiza sus cuentas de tarjetas de crédito, puede ver que para algunas cuentas tienen una tasa superior a 20 por ciento. Usted puede llamar a los acreedores y pedir una tasa de interés más baja. Parece simple, pero también nunca está de más preguntar. El resultado final será menos interés que tendrá que pagar, y por lo tanto una cuota mensual mucho más baja.

Fuente: Soluciones financieras alternativas


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.