Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujerespoetasinternacional escriba una noticia?

La Sombra del Matarraton, orgullosos embajadores MPI en Barranquilla

15/07/2011 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para Mujeres Poetas Internacional (MPI) es un verdadero orgullo contar con el apoyo de la Fundación Cultural La Sombra del Matarraton en Barranquilla-Colombia, creadores de Palabra de Mujer , un espacio alternativo creado para resaltar la labor literaria de la mujer y reivindicar su aporte a la literatura a través de la poesía y el arte. Ainye Pinilla de la Rosa, embajadora MPI, es la creadora y colaboradora activa de este interesante proyecto, a la vez que nos apoya en la organización de nuestras actividades siendo una orgullosa vocera en su región de nuestro movimiento y del honor de ser una mujer poeta. Otras poetisas invitadas también colaboran en la causa, ya que La Sombra del Matarraton conforma una labor espectacular dentro del barrio El Ferry de Barranquilla con mujeres cabeza de hogar.image  La Sombra del Matarraton protagonizó tremendo revuelo en marzo pasado por la multitudinaria convocatoria de nuestro Festival Internacional de Poesía "Grito de mujer" 2011, de la cual fueron protagonistas tanto su fundadora, como nuestro embajador en Barranquilla, Alfredo González B .

imageEsta institución también aporta otro espacio titulado Tardes de Mujer, donde se utilizan las artes como herramienta (danza, teatro, etc.) y la implementación de charlas que logren hacer una transformación de pensamiento en las mujeres, además de que esta logre darse el valor y el respeto que se merece a sí misma, como ente importante dentro la sociedad.

-"Continuaremos desarrollando nuestro sueño y apoyando toda labor que vaya encaminada a defender la igualdad y las artes" -informó Alfredo González , vocero de la fundación.

imageAgradecemos el apoyo brindado por La Sombra del Matarraton a nuestra causa, a la causa de la mujer y por su contribución en el desarrollo y difusión de la poesía a nivel internacional.

Puedes visitar su espacio en: http://lasombradelmatarraton.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mujerespoetasinternacional (28 noticias)
Fuente:
mujerespoetasinternacional.blogspot.com
Visitas:
1323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.