Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Sony se acuerda de que tenía una consola portátil

15/01/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a ver, ¿cómo era esto? ¿Playstation... Portable? ¡Sí, eso es, PSP! Hacía tiempo que no se hablaba de la única consola portátil de Sony hasta la fecha, ya que pasó a un segundo plano cuando fue substituida por su sucesora, ese cacharro de streaming pispapeles. Es normal, es el ciclo de la vida de las consolas. Lo que ya no es tan habitual es que tres años después la compañía detrás de ella decida acordarse de que existe y sacar una actualización. Sí, para una consola que llevaban sin actualizar 3 años, Para la que han cerrado su plataforma digital en varias regiones.

Más sobre

Hoy han sacado la actualización 6.61, aunque de momento solo para Japón. Sony lanzará esta actualización para el resto del mundo en un futuro. Según dice la compañía nipona, la actualización mejora la estabilidad del software de la consola (esto lo saco de Kotaku, ya que mi japonés está bastante verde). Si bien puede parecer raro que tanto tiempo después Sony se decida a sacar una actualización, puede tener cierto sentido si pensamos que este año va a salir al menos un juego nuevo para la consola. ¿Quién está tan loco para lanzar juegos nuevos para una consola que fue abandonada hace años? XSEED, por supuesto. El juego es Brandish: The Dark Revenant, un juego que ya fue lanzado en Japón en 2009 y que ahora llega a Estados Unidos en formato digital. Tenéis un trailer aquí debajo.

Sony se acuerda de que tenía una consola portátil es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.