Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Sony quiere convertirte en James Bond con Xperia T, o al menos que uses su smartphone [Publirreportaje]

06/01/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántas veces soñaste con tener acceso a los gadgets que James Bond mostraba en sus películas? Vale, puede que te vaya a costar encontrar un mechero con explosivos o un reloj con dardos tranquilizantes, pero con lo que si podrás hacerte fácilmente es con su smartphone, el Xperia T de Sony. Si es bueno para este agente secreto, probablemente lo sea también para ti, ya tengas una doble vida como espía o si lo más peligroso que hagas a diario sea poder cortarte los dedos con folios.

Pero si el hecho de que lo use James Bond o Mortadelo te da más o menos igual, te interesará saber que estamos ante un smartphone de alta gama muy completo y que destaca bastante.

Lo primero es su genial pantalla 4, 6? HD Reality Display con resolución 720 x 1.280, que no sólo te ofrece una gran calidad, sino también una gran resistencia tanto a ser rayada como a las roturas. Pero no sólo eso, gracias a la tecnología Mobile Bravia tendrás una nitidez y claridad difíciles de superar.

Y no sólo verás el contenido mejor, también crearás el tuyo propio con la mayor calidad gracias a su cámara trasera de 13MP, el nuevo estándar en calidad camaril en el que Sony se ha adelantado. Aparte de su resolución, la cámara es capaz de tomar una foto en un segundo desde el modo reposo gracias a Fast Capture.

Pero además de fotos, podrás grabar vídeo por supuesto en 1.080p con estabilización y autoenfoque continuo. También tendrás una cámara frontal 720p con la que realizar videoconferencias en alta resolución.

Otra de sus grandes características es su función One Touch, que hace uso de un sensor NFC integrado, y con la que puede conectarse a otros dispositivos y compartir información y ficheros mucho más fácilmente con sólo acercarlos.

Pero además tendrás un conector MHL con el que poder conectar a televisores usando HDMI y sin tener que conectarle un cargador aparte. Y también tienes aparte el Xperia TV Dock con conectores MHL y HDMI y la posibilidad de conexión DLNA para no necesitar ningún cable.

Con todo esto podrás disfrutar no sólo de Android ICS 4.04 actualizable a Jelly Bean en pantalla grande, junto con vídeos y fotos, sino que también cuenta con un certificado Playstation. Gracias a esto te asegurará todo tipo de juegos, tanto de Google Play como los propios y exclusivos de Sony, con los que entretenerte si no tienes la trepidante vida de un agente secreto.

Pero nada de esto sería posible si las entrañas del Xperia T no llevarán algo a la altura. No os preocupéis porque Sony ha apostado por un chipset Qualcomm MSM8260A Snapdragon con procesador de doble núcleo Krait a 1, 5GHz, acompañado de una GPU Adreno 225 y 1GB de RAM.

¿Con esta potencia tendrás también un espacio acorde? Por supuesto, 16GB de memoria interna y ranura microSD para expandirla todo lo que quieras sin que, como otras marcas, te peguen un sablazo.

Y exteriormente no defrauda, con un diseño muy cuidado y elegante en un smartphone de 129, 4 x 67, 3 mm y con sólo 9, 4 mm de espesor. A eso le añadimos que pesa 139 gramos y que su batería es de 1.850 mAh y nos damos cuenta de porqué James Bond se lo lleva en sus misiones.

Pero lo mejor es que su precio libre es de 549 euros, por lo que no necesitarás ir a ningún casino y saltar la banca ni pedir rescates a gobiernos al más puro estilo supervillano para poder permitírtelo. [Sony]


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.