Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Sony pictures España, Atresmedia cine, y Apache films llevarán al cine Oro, relato de Arturo Pérez Reverte

15/12/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy mismo se acaba de dar a conocer una nueva producción, en las que se juntaran Sony Pictures España, Atresmedia cine, y Apache films, para llevar al cine el relato épico, escrito por Arturo Pérez Reverte, bajo el nombre de Oro.

Más sobre

A continuación os dejo la nota de prensa que ha emitido, haciendo presentación de la coproducción, la cual será dirigida por Agustín Díaz Yanes:

Sony Pictures España ha anunciado hoy su asociación con Atresmedia Cine y Apache Films para coproducir " Oro ", una nueva película basada en el relato corto del novelista de gran éxito de ventas Arturo Pérez Reverte, que estará dirigida por el ganador del Goya Agustín Díaz Yanes. Asimismo, Sony Pictures se encargará de la distribución de la película en España, Latinoamérica y los Estados Unidos. " Oro " es una aventura de época inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, que sigue su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se cree, está hecha completamente de oro. Iván Losada, director general de Sony Pictures España, ha comentado sobre el anuncio: "Dada la emocionante historia de Reverte, la gran habilidad y visión de Yanes como cineasta y la experiencia combinada y la pasión de Apache Films y Atresmedia, ' Oro ' es un proyecto que significa una gran apuesta para Sony España". "Oro " reúne al director ganador del Goya Yanes (" Alatriste ") con el autor superventas Reverte, cuya obra se ha traducido a más de 40 idiomas y ha vendido más de 15 millones de ejemplares. Yanes y Reverte colaboraron por última vez en el gran éxito de taquilla ganador del Goya " Alatriste ", protagonizado por Viggo Mortensen.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1961 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
3005
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.