Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Soporte a productos Xerox

29/01/2013 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una petición de apoyo podría ser cualquiera de los siguientes: Fallo de un componente, apoyo a preguntas relacionadas, investigación e innovación, soporte para un producto técnico, interrupciones del servicio y hasta instalación de toners para xerox

La palabra “Xerox” es comúnmente utilizada para hablar de una máquina multifunción en color de copiado, impresión, correo electrónico y fax. La asistencia Xerox es un servicio que ha sido diseñado por el apoyo del agente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Existen diferentes formas de obtener soporte de cualquier producto de Xerox: servicio de soporte en línea (a través de mensajes de correo electrónico o mediante la participación en conferencias en línea), llamadas al centro de acogida y el apoyo técnico personalizado, en el cual se pueden revisar y cambiar los productos de la marca, tales como los toner xerox.

Para el instante de asistencia de Xerox, el cliente tiene que demostrar que ha comprado su producto legalmente, pero luego de esto, puede recibir un motón de ayuda y asesoría para solucionar los problemas con su producto, sin importar si es una copiadora, impresora o incluso simplemente si ha comprado toners xerox.

Es por esto que la asistencia de Xerox es la solución perfecta, la cual proporciona una gran ayuda a sus usuarios de acuerdo a sus peticiones. Una petición de apoyo podría ser cualquiera de los siguientes: Fallo de un componente, apoyo a preguntas relacionadas, investigación e innovación, soporte para un producto técnico, interrupciones del servicio y hasta instalación de toners para xerox.

Fuente: El soporte Xerox


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.