Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Este Sorprendente Batido Quema La Grasa Abdominal Al Momento

22/11/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plátano es un fruto utilizado en la actualidad para tratar diversos padecimientos de forma efectiva, cuando es utilizado para tratar la obesidad es muy bueno ya que se encarga de producir un efecto de saciedad, lo cual nos va a ayudar a que comamos una menor cantidad de alimentos a la hora de sentarnos a comer.

Para el caso de esta receta, estaremos utilizando el plátano maduro, ese que se pone oscuro y generalmente nadie se lo come. Este tipo de plátano también proporciona a nuestro organismo de una gran cantidad de proteínas y minerales. Lo mejor de todo es que ademas de que no desperdiciamos la fruta, la podemos aprovechar para preparar esta bebida, que ademas te permitirá comer menos al mismo tiempo que mantienes tu cuerpo con los nutrientes necesarios a lo largo del día.

Esta bebida de plátano, ademas es una fuente importante de energía debido a que sus ingredientes nos proporcionaran sacarosa, fructosa y glucosa, nutrientes que nos permitirán mantenernos activos y sin tanta hambre por mas tiempo.

Como preparar este batido quema grasa abdominal

image

A continuación te comparto la receta que te ayudara a quemar la grasa abdominal de manera inmediata.

INGREDIENTES

  • 1 Plátano Maduro Congelado.
  • 1 Cucharada de Jengibre Rallado.
  • 1 Taza de Arándanos.
  • 2 Cucharadas de Semillas de Linaza.
  • ½ Taza de Espinacas.

PREPARACIÓNSimplemente mezcla todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que se integren por completo. Este batido puede reemplazar tu desayuno, el almuerzo o la cena.

TRATAMIENTO RECOMENDADO

El mejor momento para consumir esta bebida es por las mañanas. Te proporcionara la energía necesaria para el resto del día.

Ten en cuenta que los resultados pueden variar dependiendo de cada persona. Muchas personas que han probado este jugo, han logrado perder de entre 2 y 4 libras en pocos días. Sin embargo es cuestionable si estas libras fueron el peso del agua retenida o la perdida de grasa real. Además algunas de las personas que ingirieron esta bebida han notado una excelente mejora en la calidad de su piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
1591
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.