Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

7 Sorprendentes destinos con sol para una escapada otoñal

06/08/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano se nos escapa y sin darnos cuenta volveremos a vernos en medio del otoño. Todo esto significa cambiar las noches de verano en el parque por los días fríos (¡y a veces helados!). Para combatir este mal estamos ofreciendo descuentos en hostels de hasta un 40 % desde septiembre hasta noviembre a través de la fantástica oferta de verano de Hostelbookers. ¡Ya lo sabes! Puedes reservar albergues con descuento en toda una serie de destinos soleados, geniales para prolongar tu verano y aprovechar hasta el último rayo de sol.

Oporto

imageReserva un viaje a Oporto en septiembre y te aseguramos que podrás disfrutar de todo el sol de Portugal antes de que comience la temporada de lluvias. Con temperaturas de hasta 24 grados podrás lucir ropa de verano mientras cenas en terrazas de la zona de la Riviera. No te olvides de pasarte por la Feria de Vandoma para una cita con las gangas en vinilos y bisutería vintage.

Niza

imageCon temperaturas rozando los 25 grados en septiembre y los 21 grados en octubre, Niza es el lugar perfecto para una dosis extra de sol una vez acabado el verano. Dado que Niza es la ciudad más grande de la Riviera francesa, lo bueno es que siempre hay algún evento que celebrar. Pregunta al personal del hostel sobre los mejores lugares para salir de marcha por la noche como un auténtico local para al día siguiente dormir en la playa.

Marrakech

imageSi de verdad buscas calentarte al máximo bajo los rayos de sol de otoño, Marrakech debe estar en el top de la lista de tus alternativas de viaje. Y es que en septiembre, esta ciudad de Marruecos alcanza la loca cifra de 33 grados, en octubre 29 grados, y en noviembre 23 grados. Compra hasta cansarte en los innumerables zocos que rodean la plaza principal, disfruta de la relajante experiencia de un hammam y si eres lo suficientemente valiente, prueba un pincho picante de los puestos de la calle.

Tel Aviv
Más sobre

imageLa segunda ciudad más grande de Israel es otro destino que no debes perderte si de verdad quieres sol en los meses de otoño (las temperaturas oscilan entre los 24 y los 30 grados entre septiembre y noviembre). Si eres un amante de la playa, aquí encontrarás la mejor escena veraniega con barbacoas y sonidos de tambores brasileños desde la mañana hasta la noche. No te vayas sin probar un exquisito helado en una de sus míticas heladerías, donde podrás encontrar raros sabores como semilla de amapola entre otros.

Barcelona

imageA Barcelona no le hacen falta presentaciones y es que todos sabemos cómo brilla el sol aquí en los meses de septiembre y octubre con temperaturas de hasta 26 grados. En la Ciudad Condal uno puede aprovechar tanto la playa como la ciudad. ¿Qué tal suena pasar unos días relajados a golpe de cócteles en la playa para después salir hasta las tantas por los bares con mejor ambiente de la ciudad? Con todo el dinero que habrás ahorrado en el albergue gracias al descuento de Hostelbookers podrás gastarte lo que te queda de presupuesto en las delicias del mercado de la Boquería...

Florencia

imageCon máximas de 27 grados en septiembre, Florencia es un destino tanto para los amantes del sol como los amantes de la cultura. Alquila una bici en tu hostel y explora la ciudad con paradas en el Ponte Vecchio y el antiguo palacio. A continuación y, justo antes de caer el sol, siéntate en una de las muchas plazas para saborear probablemente la mejor pizza de tu vida junto a tus compañeros de viaje

Split

Croacia es uno de los destinos de moda en Europa en este momento, así que visitar este país una vez pasado el verano es probablemente una buena idea. Visita Split y disfruta de 26 grados en septiembre y 21 grados en octubre. Una vez allí es fácil ir de isla en isla y hacer de ellas tu auténtico paraíso libre de turistas.

Aprovecha y reserva un hostel con descuento en cualquiera de los destinos anteriores.

¿Con cuál de estos destinos te quedas para disfrutar del sol otoñal? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
2370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.