Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

Sorprender a tu pareja con un mensaje aún más grande

21/02/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuanto más grande mejor

Vimos el otro día una manera simple de sorprender a tu pareja con un mensaje que ocupase toda la calle. Es un detalle muy bonito, pero desde hace tiempo estoy buscando una manera de hacer algo aún más grande. Quiero que encuentres la manera de sorprender a tu pareja con un mensaje aún más grande.

Algo especial en la playa

Como sabes, en Marvelove, organizamos cenas en la playa. Son cenas bastante peculiares porque introducimos elementos que difícilmente podrías encontrarte en esta situación. Pero desde hace tiempo estoy buscando la manera de hacer algo más por aquellos que quieren hacer de este sueño una realidad. Así que el otro día me encontré con esto...

Beach Bot, el robot de Dysney que dibuja en la arena

El Departamento de Investigación de Disney en Zúrich y la Escuela Politécnica Federal (ETH, por sus siglas en inglés) de dicha ciudad desarrollaron un robot parecido a una tortuga que escribe y dibuja en arena. El llamado BeachBot utiliza un set de rastrillos para crear los trazos.

Desgraciadamente no hay planes de comercializarlo, pero sin duda es un invento curioso que nosotros podríamos hacer a mano.

image

Beachbot

Escribe cuánto la quieres todo lo grande que puedas

¿Viste la película Cast Away? Hay un momento de la película en la que el protagonista escribe un gran mensaje en la arena. De hecho, era tan grande que un avión que pasara por allí a varios cientos de metros podría avistarlo. Lo que quiero decir con esto es que un mensaje en la arena es fácil de hacer. Este próximo verano, si consigues un hotel cerca de la playa, no dejes escapar la ocasión de hacer algo semejante. Y no te olvides de hacer una foto, quedará para el recuerdo.

image

Un gan mensaje para una gran necesidad

Porque, ¿qué somos los enamorados, sino náufragos en medio de una playa desierta? La idea es sorprender a tu pareja con un mensaje en la playa personalizado. Mira este ejemplo.

image

¿Te imaginas cómo quedará cuando pueda leer algo así? Eso sí, te llevará algún tiempo. Si no sabes qué escribir ya sabes que puedes preguntarme, estaré encantado de ayudarte.

Mira el vídeo e inspírate

La entrada Sorprender a tu pareja con un mensaje aún más grande aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
6141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.