Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Sorteo con Doma Collection

29/08/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas!

Les traigo hoy un nuevo sorteo, lo hago en conjunto con la marca de accesorios Doma Collection de la ciudad de Cali, tienen bandas, turbantes, diademas, túnicas, kimonos, mejor dicho una cantidad de cosas que seguramente a muchas de ustedes les gustarán, yo quise darle la oportunidad a una de ustedes de que se lleve a casa un par de bandas de Doma solo por contarme y mostrarme a través de instagram como utilizan ustedes las bandas/Cintillos y utilizar el hashtag #Domacollection5años, seguirme a mi y a Doma en nuestras cuentas de Instagram, abajo les dejo insertados los links de nuestras cuentas y solo debes darle en el botón de seguir.

Como ven es super fácil participar y la ganadora la estaré escogiendo el próximo sábado 5 de septiembre, al ser este tipo de regalos creo que si estás en otro país podré hacertelo llegar así que está abierto para todas!.

Así utilizo yo las bandas o cintillos de @Domacollection. Lee hasta el final #Sorteo 1.Anudo la banda o cintillo por debajo y rizo mi cabello o lo dejo lacio, según mi estado de ánimo. 2. Es una variación de la primera forma, anudo la banda por debajo pero luego amarro mi cabello con la misma cinta quensobra, divido el cabello en 2 y luego cada parte la junto con la cinta, como cuandk haces una "trenza" de solo 2 partes y las junto con una liga chiquita. 3. Hago 2 trenzas con las mitades de la banda y luego las llevo hacia arriba anudandolas en la parte alta de la cabeza 4. La más fácil y descomplicada, pongo la banda como.una especie de corona y la anudo en lo alto de la cabeza. SORTEO!!!!! Cuentame y muestrame en una foto como usas tus bandas y te podrás ganar un par de bandas de Doma. Usa el #Domacollection5años

Una foto publicada por Kathy gamez (@kathygamez) el 29 de Ago de 2015 a la(s) 10:20 PDT

En Agosto 5 Años! Pendientes de lo que estamos preparando para ustedes #soñadorasdoma

Una foto publicada por D O M A (@domacollection) el 14 de Jul de 2015 a la(s) 11:10 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (423 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.