Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

The Spanish-moroccan Agenda. In Front Of The Movements Vvip

15/02/2019 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA AGENDA HISPANO - MARROQUÍ FRENTE AL MOVIMIENTO .. VVIP

La visita del rey Felipe VI y de Doña Leticia a Marruecos es una visita importante, que duró dos días como un punto importante para el mapa geopolítico internacional, tanto en el cuerno de África, el desierto del Sahara, el norte de África, o la región del Oriente Medio. Sobre todo porque éstos vinieron después de que los encargados del poder de tomar decisiones les diera la luz verde, porque las condiciones de las estacas son el orden internacional y la lucha de las grandes energías a las transformaciones históricas del mapa futuro económico y político.

Como hemos observado, el rey español ha estado acompañado por una gran delegación formada por los ministros del interior, el exterior, desarrollo y la educación. Se han firmado once convenios en el ámbito de la educación y la cultura, los acuerdos comerciales de la "Convención de la energía", así como el acuerdo sobre el terreno de la seguridad que el Reino de Marruecos y el Reino de España pretenden ganar por su importancia para los intereses de seguridad de ambos Estados.

Sin embargo, hay indicios de que todavía hay puntos que no han sido acordados y esto se ha reflejado en los comentarios del Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos y esto es normal, los asuntos de seguridad tienen una fuerte relación con los asuntos de las estrategias geopolíticas y las intervenciones militares en las áreas de conflicto y su importancia relacionada con los intereses de la Unión La Europa, las grandes potencias y todos los Estados que lo componen. Marruecos no puede aceptar el papel de gendarme de la puerta de África a Europa para enfrentar las redes de inmigración, las redes terroristas y las redes de drogas.

No obstante, las fuerzas de seguridad, militares de Marruecos y España no tienen ni deben enfrentarse a estas redes por sí solas, porque la seguridad concierne a todos los países de la Unión Europea, según lo dictado por Los intereses de las grandes potencias. Es la estrategia de la coalición internacional contra el terrorismo global, que ha sido firmada por los países aliados de Estados Unidos durante dieciocho años desde los sucesos de 9/11, y lo que confirma esto es que las dos reuniones entre el Rey de España y el Rey de Marruecos vinieron unos días más tarde, Marruecos reveló la mayor red de espionaje.

Establecer una red espía dirigida al rey de Marruecos en persona, por lo que se detuvo una célula espía Saudí, fueron arrestados tratando de desestabilizar la seguridad de Marruecos y apuntar el foco al rey; Esto significa que la misma red de espionaje ha estado golpeando intereses económicos y marroquíes durante años. Porque el Reino Español sabe muy bien quién estaba detrás de la desviación de los secretos de las reuniones económicas iniciadas por el Rey emérito Juan Carlos y el Rey de Marruecos, Mohammed VI.

Estas fugas han causado pérdidas significativas a los socios económicos de la Unión Europea y Marruecos, y la red tiene una fuerte relación con redes interconectadas dentro de la Unión Europea

Qué relación existe para vincular con la seguridad, la influencia política y económica, que se ha convertido en un tiempo de mando, que es el desafío de ejecutar órdenes dentro de los encargados de tomar decisiones de la Unión Europea no quiere a obedecer a borrar la existencia antes de que la justicia de la Unión Europea, que todavía no se pronuncia sobre muchos de los crímenes que habían llevado a muchas de las víctimas ... si vender la carne blanca o vender los intereses de la Unión Europea, esta fue la reacción: La UE añade a la lista negra del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo:

El miércoles (13 de febrero), la Comisión Europea anunció que había añadido Arabia Saudita y otros países a la lista negra de países que representaban una amenaza para el bloque debido a su laxitud en la financiación del terrorismo y el blanqueo de capitales.

A nuestro juicio, esta ley ya se encontraba en los Estados Unidos en 2016 y el Congreso de los EEUU aprobó The Justice Against Sponsors of Terrorism Act (JASTA), la Ley de Justicia contra Patrocinadores del Terrorismo (JASTA) que fue considerada dirigida específicamente contra Arabia Saudita...Pero después de obstruir esta ley debido a la influencia del poder económico Saudí que controla las decisiones... El paisaje político parece haber cambiado.

La administración de la Unión Europea está decidida a presionar y que el índice de la revelación de la red de espionaje por el Rey Mohammed VI, después de lo cual la visita del Rey español Felipe VI, es el hecho de que España abrirá una investigación con los movimientos de la red de espionaje que golpeó seriamente sus intereses económicos o entró en el juego geopolítico para ganar una apuesta Jugadores

Porque eso es lo que las indicaciones son que hay papeles geopolíticos económicos secretos bajo la mesa de las grandes potencias.

El futuro secreto del juego geopolítico:

Hay indicios de que Mohammed bin Salman y Gran Bretaña tienen estos días contactos que podemos cifrar sobre sus movimientos y saber que los movimientos importantes controlan el suministro de energía y las nuevas formas de esta energía hacia los países. A medida que los Estados Unidos lograron crear conflictos creativos para mapear las rutas energéticas, hoy lanzaron el balón a manos de sus aliados.

La visita de Mohammed bin Salman a Pakistán e Indonesia confirma que las metas americanas siguen en la mesa del orden mundial. Y si la presión de la UE sobre Arabia Saudita . La UE debería estar presente frente a todos estos movimientos desde que el gran juego y la estrategia secreta dibujada por el Pentágono desde la invasión de Irak son el "mapa de la economía de Asia central" y el Iraq es el principal portal estratégico

image

Es por eso que Mohammed bin Salman comenzó una estrategia seria para financiar los estadios de fútbol iraquíes.

También se observa que España ha estado en este proyecto desde diciembre de 2018, por lo que el Real Madrid Club comenzó a abrir cuatro academias de desarrollo en las ciudades de la región del Kurdistán de Irak y estas Academias, que se distribuyen en las ciudades de Erbil, Sulaymaniyah y Dohuk, tienen como objetivo desarrollar equipos de fútbol para los grupos de edad en Ciudades de la región, promoviendo el deporte en general y el fútbol en particular entre las dos partes, entrenando a la formación local y a los cuadros administrativos y llevando a los expertos españoles periódicamente a estas Academias

El próximo mes, la administración del Real Madrid Club visitará Irak para establecer una Academia de fútbol afiliada al Club Español en Irak.

"La delegación del Real Madrid estará compuesta por cinco personas, entre ellas Carlos Escudero de boro Ongeño, quien está a cargo de la Fundación Real Madrid en África y Oriente Medio y como Presidente del Club Florentino Pérez,

Todos estos movimientos económicos confirman que antes de la visita de Felipe VI a Irak hubo un acuerdo y parecía que tres días antes de su visita, una llamada telefónica a Mohammed bin Salman con el primer ministro iraquí, Adel Abdel Mahdi, expresó el pleno apoyo del Reino de Arabia Saudita para Irak y su apoyo a su seguridad y prosperidad Permanente

Esto nos confirma que la visita de la Felipe VI sexta y Doña Leticia, y su Majestad el Rey Mohammed VI de Marruecos. Es una reunión para servir a la seguridad internacional y la agenda geopolítica más que una reunión para firmar algunos acuerdos comerciales o de seguridad.... image

El concepto de reconstruir Estados de conflicto y guerra:

La estrategia de "reconstrucción y desarrollo post-conflicto" es un conjunto integral de acciones que buscan satisfacer las necesidades de los Estados externos del conflicto, incluidas las necesidades de las poblaciones afectadas, prevenir la escalada de conflictos, evitar la recaída en la violencia y abordar las causas profundas y la consolidación de la paz sostenible.

La estrategia de reconstrucción se basa en cuatro pilares principales: la seguridad, la justicia y la reconciliación, el bienestar social y económico, la gobernanza con la restauración del prestigio para los Estados y la participación.

Nos gustaría decir que el proyecto para construir Estados de conflicto y guerra es el mismo que el de Europa durante la guerra mundial, seguido por la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas (la Conferencia de Bretton Woods), celebrada en 1944, que pretendía desarrollar un nuevo conjunto de normas que rigen el sistema monetario Internacional después de la guerra mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (112 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
2913
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.