Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belenma escriba una noticia?

Spartacus: Gods of the Arena, el origen del mito

23/05/2011 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moviectiy estrena en exclusiva para toda Latinoamérica la primera parte de la exitosa serie Spartacus: Blood and Sand. ¿Qué pasaba en la Casa Batiatus antes de la llegada del legendario tracio?

Después del gran éxito de audiencia de Spartacus: Blood and Sand, sus seguidores esperaban con impaciencia la segunda temporada. Pero, cuando, su protagonista, Andy Whitfield, pasó de luchar contra gladiadores a otra lucha mayor: el cáncer, los productores decidieron grabar una primera parte donde se cuenta la historia del Ludus antes de que llegara el tracio destinado a liderar una revolución.

Así es como llega a las pantallas de latinoamérica Spartacus: Gods of the Arena, una mini temporada de 6 capítulos que retrocede en el tiempo cinco años para mostrarnos una escuela de gladiadores en pleno crecimiento.

La Casa Batiatus se regodea en el esplendor de su infame campeón, Gannicus cuya habilidad con la espada sólo se compara con su sed de vino y de mujeres. Este es el momento que estuvo esperando el joven Batiatus. Listo para destronar a su padre y tomar el control, no duda en traicionar a cualquiera para lograr que sus gladiadores disputen los mejores combates. Y tendrá a su lado a su leal y calculadora esposa Lucretia para ayudarlo en sus oscuros planes o también requerirá los poderosos encantos de Gaia, su seductora amiga, cuando los necesite. Juntos no se detendrán ante nada para engañar al pueblo, tomar el poder y desangrar a Capua en esta audaz precuela de “Spartacus: Blood and Sand”.

PERSONAJES PRINCIPALES

BATIATUS (John Hannah)

Batiatus es audaz e impulsivo, por su parte, su padre es sobrio y convencional. Ha llegado a la escuela de gladiadores cuando su padre está de viaje intentando recuperar su salud. Anhela tener cada vez más poder para superarlo. Siempre a su lado, alimentando sus desmedidas ambiciones, está su esposa Lucretia.

LUCRETIA (Lucy Lawless)

Lucretia es el sostén de su marido, siempre apoyándolo en sus sueños, aún los más osados. Consciente del papel que debe desempeñar una buena mujer romana, a través de las ideas que comparte con su marido, descubrirá que, cuando llegue el momento preciso, ella mostrará su verdadero talento para manejar los hilos del poder.

GANNICUS (Dustin Clare)

Es un gran atleta, intrépido en la arena y con una sed desmedida por los placeres de la vida. Es el gladiador que ninguna madre quisiera que su hija trajera a casa. Se ha convertido recientemente en el líder de la escuela de Batiatus y es el mejor amigo de Oenomaus y de su esposa Melitta, formando un singular trío de leal amistad.

OENOMAUS (Peter Mensah)

Hace poco tiempo ha dejado de ser el gladiador principal de la Casa de Batiatus y recientemente ha sobrevivido a su pelea con el legendario Theokoles. Anhela retornar a la arena y recobrar el lugar que cree que le corresponde, pero es solo un esclavo y, como tantos otros, está sujeto a los designios de su amo.

GAIA (Jaime Murray)

Es una vieja amiga de Lucretia que llega imprevistamente a Capua, trayendo consigo su gusto por ciertos vicios. Mientras está en la búsqueda de un nuevo marido, dotada de una gran belleza, arriesgada en cuanto al sexo y con una mente astuta, presta sus bienes para la causa de sus amigos, colaborando en todos sus planes.

MELITTA (Marisa Ramirez)

Es la esclava personal de Lucretia y la esposa de Oenomaus; adorable y dedicada a su trabajo, lucha por conservar la pequeña parte de libertad que ha logrado en la villa. Sujeta a los caprichos de sus dueños, se encuentra atrapada en una red de deseos y traiciones que amenaza con destruir su frágil lugar en el mundo.

PERSONAJES SECUNDARIOS

TITUS (Jeffrey Thomas)

Es el padre de Batiatus, un hombre débil y enfermo que ejerce una fuerte influencia en la vida de su hijo. Un hombre de tradiciones, es el orgulloso maestro de gladiadores, devoto de las antiguas tradiciones que desaprueba el comportamiento de Batiatus. Las audaces iniciativas de su hijo y su nuera crean conflictos y pondrán en riesgo la casa que construyó con tanto sacrificio.

Siguen las intrigas, la violencia y las pasiones extremas en la antigua Roma de los gloriosos gladiadores

TULLIUS (Stephen Lovatt)

Es el hombre que Batiatus querría ser. Está al tope de la clase social más alta de Capua, dueño de una gran fortuna y un importante prestigio, no teme a las ambiciones de los demás. Es el hombre que tiene en sus manos las llaves del reino y no tiene ningún interés en perder el control, sin antes hacerles pagar un duro costo a aquellos que se encuentran por debajo de él.

CRIXUS (Manu Bennett)

Es una nueva adquisición de la escuela de Batiatus y ve en la oportunidad que se le presenta ante sus ojos – convertirse en gladiador – la manera de obtener la gloria que siempre anheló. Pero para lograrlo, deberá empezar desde abajo y luchar contra los titanes que están sobre él.

ASHUR (Nick Tarabay)

Recién llegado con el nuevo contingente, se ve inmerso en la lucha por sobrevivir y probarse a sí mismo que es digno de convertirse en gladiador. Muy pronto descubrirá que le resultará muy difícil avanzar basándose solamente en sus destrezas físicas y deberá recurrir a sus dotes más arteras para asegurar su posición.

SOLONIUS (Craig Walsh Wrightson)

Futuro rival de Batiatus, es un amigo tratando de hacer lo que piensa que es mejor para encontrar un lugar entre las osadas empresas de Batiatus y su propia posición en lo más bajo de la escala de los poderosos de Capua.

BARCA (Antonio Te Maioha)

Barca es uno de los mejores gladiadores de la escuela de Batiatus, apreciado por su dueño por su destreza en la arena y por su habilidad y discreción al cumplir misiones mucho menos nobles fuera de la misma. A pesar de su forma de vida tan ruda, muestra una capacidad para experimentar sentimientos más profundos, muy extraña entre los de su clase

VETTIUS (Gareth Williams)

Vettius es el joven y presuntuoso dueño de una escuela de gladiadores que utiliza la protección del poderoso Tullius para lograr que sus pupilos participen en los mejores juegos, excluyendo a los de la escuela de Batiatus. La cercanía de Vettius con la clase poderosa de Capua y su aire de superioridad, hacen que Batiatus lo tenga en la mira.

Moviecity™ es el único canal súper Premium de la TV por suscripción en Latinoamérica que ofrece a la audiencia el privilegio de ver antes que nadie los estrenos de las grandes producciones de Hollywood y del cine mundial e independiente con la más alta tecnología. Su propuesta incluye 260 títulos nuevos al año, un estreno diario de lunes a viernes, películas recién salidas del cine y producciones exclusivas aún no exhibidas en cines.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, Chile, México y Venezuela.

Para mayor información, puede ingresar en www.moviecity.com o comunicarse con:

Marcelo Boccia Gerente Corporativo de Comunicaciones & RRPP – LAPTV

Tel: +54 (11) 4325-1001

Fax: +54 (11) 4325-5400

E-mail: prensa@laptv.com

Buenos Aires, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Belenma (8 noticias)
Visitas:
2300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.