Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Las Spice Girl: presente, pasado y futuro

28/06/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Emma, Gery, Mel B, Mel C y Victoria Beckam se han vuelto a juntar e incluso parece que se lleven a las mil maravillas. ¿Para qué? Para anunciar que se pone en marcha el musical de las Spice Girl. ¡Oh yeah! No se alegren tanto porque no serán ellas las que lo protagonicen, como es lógico. Ellas solo son la imagen con la que arranca esta súper producción que pretende ver la luz próximamente.

A mí el musical me interesa bastante poco, pero verlas juntas una vez más es lo que más ilusión me hace. Por todos es sabida la mala relación que tienen entre sí, pero por dinero son capaces de vender a su propia madre. Os pongo las dos fotos para que observéis que la vida no pasa inadvertida para nadie por muchas cirugías a las que se hayan sometido. Además del físico, en sus miradas podemos apreciar que este tiempo no ha sido un camino de rosas para ninguna de ellas.

Empezaré por Victoria Beckham. La chica fina de las Spice multiplico su fama en solitario tras casarse con el futbolista del momento David Beckham. Su físico y la moda se convirtieron en el epicentro de su vida, llegando a convertirse en uno de los rostros menos naturales del panorama. Es la mujer cartón piedra como la llaman mis amigos. Lo intentó sacando un disco en solitario y no tuvo repercusión ninguna, sacó su línea de vaqueros con la marca Rock & Republic, e incluso escribió un libro de moda y elegancia, That extra half and inch. Nada, profesionalmente todos los intentos han sido fallidos. Después de trasladarse a vivir a Los Ángeles con su marido y sus hijos, son muchos los que aseguran que falta poco para que "la pija de las Spice" dé el salto a la gran pantalla.

Mel B. Se obsesionó también con su físico, pero en este caso por la musculatura. Ahora parece una culturista profesional. También probó suerte en el mundo de la música en solitario y, aunque no triunfó, consiguió mejores resultados que Victoria. Su Hot (2000) y LA State of mind (2005) consiguieron buenos datos en ventas. Su vida personal sí que ha sido un caos. De su tormentosa relación con Eddie Murphy salieron portadas en los medios sensacionalistas. El resumen: ella se quedó embarazada y el negó que ese hijo fuese suyo. Actualmente está felizmente casada con Stephen Belafonte.

Geri Halliwell, alias "la pelirroja", es la que consiguió volar sola. Su primer disco Schizophonic, llegó al número uno en ventas en Reino Unido. Después sacó un nuevo disco, una biografía y consiguió situarse como una de las celebrities indispensables en todos los saraos. Sus desordenes alimenticios han copado las mismas páginas en las revistas que sus apariciones públicas. Ahora parece estar más estabilizada, sobre todo desde 2006 cuando fue madre de Bluebell Madonna y según ella cumplió el sueño de su vida. Es la que mejor relación ha tenido con el resto de sus compañeras. Con Mel B nunca perdió el contacto y siguen siendo íntimas amigasimage

Mel C. Ella será siempre la Spice deportista. Publicó varios discos e incluso una canción con Brian Adams. Quiso ser roquera pero no obtuvo resultados. Con respecto a su vida personal no sabemos nada. Bueno, se rumoreó un romance con Robbie Williams pero de ella no salió decir nada. Desapareció del mapa y quizás por eso hoy por hoy es la más estable de todas sus compañeras. Está bellísima y dicen que no se ha retocado nada de nada. Lleva una vida sana y saludable. ¡Bien por ella! A mí me pareció la más inteligente de todas desde el principio.

Emma: Siempre fue la pequeña del grupo. Quizás por eso decidieron que la muchacha fuese durante años por el mundo con dos coletas puestas. También probó suerte en solitario y ha llegado a vender más de dos millones de copias con los dos títulos que tiene en el mercado. Su vida personal ha sido de las más estables también. Se casó con el cantante Bunton. El año pasado tuvo su segundo hijo y es uno de los personajes televisivos más queridos en Reino Unido. Ha participado como colaboradora en diversos programas pero el más reconocido fue en el Mira quien baila de su país.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.