Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Cultura escriba una noticia?

Las Spice Girls ¿juntas de nuevo?

28/01/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los rumores sobre la posible vuelta de las 'chicas picantes' cobran cada vez más fuerza. Y es que tras las últimas declaraciones de Mel B, parece ser que el regreso de las cinco británicas podría estar muy cerca.

El grupo, que se formó en 1994 y se hizo mundialmente famoso con aquel pegadizo 'Wannabe', se resquebrajó cuando Geri decidió abandonar la formación. Emma, Mel B, Victoria y Mel C siguieron adelante y sacaron otro disco como las Spice, pero la cosa sólo duró hasta el año 2000, cuando se separaron definitivamente.

Sin embargo y aunque algunas como Mel C y Geri Halliwell habían más o menos encaminado su carrera en solitario, las Spice se volvieron a juntar para hacer una gira en 2007 con la que llenaron estadios alrededor del mundo.

Ahora, los rumores apuntaban a que las 'chicas pincantes' podrían estar pensando hacer una reaparición conjunta con la celebración de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este verano en Londres. No obstante, las palabras de Mel B dan a entender que de haber regreso, sería en el concierto que se hará para celebrar los 60 años en el trono de la Reina Isabel II.

En una entrevista para una televisión australiana, le preguntaron por si volveríamos a ver a las cincos spice girls sobre un escenario. "Creo que la celebración para la Reina sería el evento más cercano en el que eso podría pasar", dejó caer Mel B.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Cultura (311 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.