Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Sport Recife quiere sorprender a un Huracán ilusionado en Copa Sudamericana

29/09/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El argentino Huracán y el brasileño Sport Recife definirán un boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando se enfrenten la noche del miércoles en el desquite de octavos de final, tras la leve ventaja en el empate 1-1 en el partido de ida.

La igualdad en suelo brasileño le da una ventaja mínima a Huracán, que podría clasificarse con un empate sin goles en la revancha, ya que en ese caso tendrá doble valor el tanto de penal que anotó Mauro Bogado en el primer encuentro.

Huracán se ilusiona con seguir adelante en su estreno absoluto en este certamen, y dejar así atrás la frustración por la eliminación temprana en la Copa Libertadores de América, en el semestre pasado.

"Tenemos un partido difícil. Llegamos cansados, pero mentalmente bien y eso hace que se pase un poco el cansancio. Si seguimos, después tendremos semanas largas para enfocarnos en el torneo", expresó el delantero y goleador de Huracán, Ramón 'Wanchope' Abila.

En el campeonato argentino, donde viene de obtener un magro empate 0-0 como local ante el alicaído Vélez Sarsfield, Huracán cumple una campaña mediocre ya que ocupa el 24º puesto entre los 30 equipos de primera, aunque el buen promedio que tiene le evita problemas con el descenso.

De todos modos, el 'Globo' evidenció una mejoría en las últimas semanas con Eduardo Domínguez como entrenador, con un invicto de siete partidos, seis de los cuales fueron empates pero el único que ganó fue el más importante, el clásico ante su archirrival San Lorenzo (1-0).

- Sport Recife, en alza -

Sport Recife también cumple una campaña con altibajos en el campeonato 'Brasileirao', aunque el sólido triunfo por 3-0 frente al Chapecoense en la fecha pasada, le levantó el ánimo al tiempo que llegó a la mitad de la tabla.

El equipo del DT Paulo Roberto Falcao está ante la necesidad de ganar, o al menos conseguir un empate en dos o más goles para seguir en carrera.

"El equipo tiene que tener vibración. No va a ser fácil, pero nuestra imposición será determinante. Si tenemos un equipo vibrante, con fuerza en la marca y con intensidad, estaremos cerca de la victoria", dijo Falcao.

El entrenador, que llegó hace poco más de una semana al 'León', llamó a sus dirigidos a "tener mucha disposición para creer en la clasificación. Va a ser difícil, pero las mayores conquistas siempre son las más difíciles".

El ganador se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre el argentino Lanús y el uruguayo Defensor Sporting, que igualaron 0-0 el primer compromiso.

El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires desde las 22H10 (01H10 GMT) del miércoles y será arbitrado por el paraguayo Julio Quintana, asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

Estas son las posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz - José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi - Mauro Bogado y Federico Vismara - Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, David Distéfano ? Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Sport Recife: Danilo Fernandes - Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval, René ? Danilo, Rithely ? Marlone, Diego Souza - Maikon Leite y André. DT: Paulo Roberto Falcao.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2641
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.