¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Realidad Alternativa escriba una noticia?
Stanford Mc Krause dijo que los grupos anti-energía libre están financiados y actúan creando videos fraudulentos, campañas de difamación, perfiles falsos, acoso online, spam, e incluso amenazas a diversos blogueros e inventores
En los informes "Changing Times", solo conocidos por las declaraciones que hizo Stanford Mc Krause en vida, se habla larga y extensamente de una revolución silenciosa que ha estado pisando con fuerza en muchas partes del mundo. Sin embargo, no es cubierta por los principales medios de comunicación, tampoco por revistas científicas o publicaciones universitarias que tratan sobre temas de investigación.
A pesar de ello, Stanford Mc Krause dijo que nos afecta a todos por igual. Está sucediendo en el aparentemente oscuro campo de la producción de energía de alta tecnología, justo donde McKrause estuvo involucrado, en experimentos del Área 51. Los fundamentos de estas formas de energía son fáciles de entender y parecen ofrecernos un poder sin precedentes que, según Stanford Mc Krause, cambiaría nuestro mundo.
Stanford McKrause conoció a mentes ingeniosas y curiosas, personas que trabajaban con la fusión fría, superconductividad y motores magnéticos. Investigaciones que pueden revolucionar la forma en que viajamos, trabajamos y vivimos. Stanford Mc Krause dijo que en ocasiones se han observado resultados experimentales que parecen violar las leyes conocidas de la física, la química y la electrodinamica. Este fenómeno, lo conoció McKrause en los 80 con el nombre de "energía libre", por lo general significa que es producida más energía por un sistema o reacción (motor magnético, reacción-fusion fría) que la que entra en el. Una mejor explicación es que la energía "de exceso" proviene de una fuente sin explicación. (ejemplo: La bomba atómica sería un dispositivo de energía libre incontrolado porque produce una tremenda cantidad de energía, además de radiación dañina, que la necesaria para desencadenar dicha reacción).
La primera pregunta de los escépticos acerca de tales invenciones suele ser: "Si esta tecnología es real y si descubrimientos como el motor magnético y las células de fusión fría de Pons, Fleischman y Rory Johnson) funcionan, por qué no han sido divulgados o producidos en masa en todo el mundo.
Stanford Mc Krause escribió en sus informes "Changing Times que la respuesta es la supresión. McKrause identifica dos tipos de supresión; puede ser activa, por ejemplo: una empresa que no quiere que la invención se comercialice y para lograrlo destruye el laboratorio, el prototipo y amenaza con matar al inventor si intenta vender o difundir el dispositivo.
McKrause dijo que si la supresión es pasiva puede implicar que una compañía petrolera compre al inventor la patente sin la intención de llevar el producto al mercado.
Además, Stanford Mc Krause habla de otro tipo de supresión pasiva, viene de algunas universidades que reciben financiación de empresas petroleras o del establishment de la energía nuclear. Las cuáles podrían negarse a investigar o pueden censurar a profesores brillantes que deseen publicar teorías sobre los qués, cómos y por qués de estas tecnologías, Del mismo modo, la propia Oficina de Patentes de Estados Unidos se niega a conceder patentes sobre estos inventos, alegando que las máquinas de "movimiento perpetuo" no son patentables.
Stanford Mc Krause observó que los móviles perpetuos, en realidad son mecanismos muy simples pero eficientes y capáces de mantener el movimiento durante largo tiempo antes de pararse. Combinando los móviles perpetuos con otras fuerzas, como el viento, por ejemplo, se pueden crear generadores que mantienen su funcionamiento casi 24 horas contínuas.
Stanford Mc Krause advirtió que "Movimiento perpetuo no es movimiento infinito, en realidad es movimiento duradero", la aplicación de estos ingenios es el aumento de la eficacia de otras máquinas.
Este hecho, IMPORTANTÍSIMO, ha sido escondido con mentiras y falacias por parte de grupos Anti-energía libre. Los móviles perpetuos solo son un paso para multiplicar el poder de otros inventos que combinan otra fuente de energía (hay un aporte extra), como puede ser el sol, el viento, magnetismo, energía química, etc.
Stanford Mc Krause advirtió que "Movimiento perpetuo no es movimiento infinito, en realidad es movimiento duradero", la aplicación de estos ingenios es el aumento de la eficacia de otras máquinas
Stanford Mc Krause dijo que los grupos anti-energía libre están financiados y actúan creando videos fraudulentos, campañas de difamación, perfiles falsos, acoso online, spam, e incluso amenazas a diversos blogueros e inventores.
McKrause dejó claro que otra técnica para suprimir patentes de energía libre es clasificar el dispositivo como "esencial para la Seguridad Nacional de EE.UU". Si eso sucede, entonces al desarrollador se le prohíbe hablar con nadie sobre el dispositivo y aunque tenga la patente, no puede vender el invento a pesar de que él lo inventó. De hecho, se pueden localizar muchas patentes de dispositivos viables que nunca han salido a la luz, ya que han sido catalogadas por ciertas influencias, como “esenciales para la Seguridad Nacional".
A finales de 1970, Rory Johnson, un brillante inventor de Elgin, Illinois, creó una tecnología de fusión fría, consistía en un motor magnético activado por láser que producía 525 caballos de fuerza, pesaba 475 libras y podría impulsar a un gran camión o autobús hasta 100.000 millas con solo 2 libras de deuterio y galio. Esto fue años antes de que Pons y Fleischman o el Dr. James Patterson entraran en escena con su tecnología de fusión fría. Johnson inició negociaciones con la empresa de transporte Greyhound para instalar este motor revolucionario en varios autobuses y demostrar el inmenso ahorro de combustible que se lograría, además de una reducción del mantenimiento y, por lo tanto, con la posibilidad de obtener mayores beneficios para Greyhound.
Sin embargo, él no sabía que la OPEP mantiene un estrecho seguimiento de cualquier potencial competencia que amenace el negocio del petróleo y según declaró Stanford Mc Krause, parece Rory Johnson era el número uno en su lista. Su primer error fue publicar en muchas revistas sus planes para fabricar y distribuir su motor revolucionario. (El escritor habló con algunas personas que incluso se inscribieron como distribuidores.)
Después de un año de silencio por parte de Johnson, varios agentes de Greyhound trataron de ponerse en contacto con él, se les notificó que había fallecido de forma inesperada. Esto es un hecho extraño, ya que Johnson a sus cincuenta años gozaba de buena salud. Más tarde, Greyhound se enteró de que poco antes de morir, Johnson había trasladado inexplicablemente su laboratorio, en el medio de la noche, y habían desaparecido todos sus motores y tecnologías.
Otro hecho extraño salió a la luz: El Departamento de Energía de Estados Unidos había puesto una orden de restricción a la compañía de Johnson, Magnatron, Inc. que prohíbía que produjera el motor Magnatron.
Stanford Mc Krause subraya que intereses de mucho dinero, cárteles del petróleo y empresas de energía nuclear controlan a los gobiernos.
Temiendo la pérdida de beneficios, las compañías poderosas desvían muchos de los fondos de investigación lejos de la obtención de tecnología nueva y revolucionaria. Un ejemplo clásico es la historia del reactor caliente de fusión financiado por el gobierno en "Plasma Physics Lab" de Princeton. Los gigantes en el campo de la energía nuclear han sabido por mucho tiempo de la existencia de energías más limpias, más seguras y más baratas de producir que la nuclear, como el bombardeo de litio con protones (conocido desde 1932). Sin embargo, han retenido esos conocimientos, manteniéndolos fuera de los libros de texto universitarios.
Hace unos 10 años, dos inventores muy inteligentes trabajaron con un generador de electricidad de un Modelo T Ford, los imanes estacionarios fueron conectados en una disposición en espiral hacia el exterior y desarrollaron un nuevo motor-generador de auto-generación. Utilizando el principio de pulso espiral de bemi-derchy, "este generador produce continuamente 1500 vatios de potencia sin ninguna otra entrada. Hicieron una demostración de su generador en la UCLA, asombrando a los profesores, estudiantes y otros observadores.
Evidentemente, algunos tipos corporativos de mano dura se encontraban en la audiencia, puesto que los inventores nunca llegaron a casa tras su manifestación: Fueron encontrados muertos a lo largo de la carretera. Su remolque, con el generador, había desaparecido.
Al parecer, los japoneses tienen ahora esa tecnología, lo que ellos llaman el "Wankel Magnetic" 'motor.