Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

STARZPLAY lanza cartel y trailer oficial de la esperada segunda temporada de la exitosa serie HIGHTOWN

3
- +
24/09/2021 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, presenta el cartel oficial y el tráiler de la segunda temporada de su éxito "Hightown", que se estrenará el domingo 17 de octubre. La serie se emitirá en la plataforma en toda Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

La serie del ganador del premio Emmy® Jerry Bruckheimer (de la franquicia Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick, de la franquicia "CSI") y de Lionsgate Television está creada por Rebecca Cutter ("Gotham"), que debuta como directora de televisión en esta temporada. La cineasta nominada al Oscar® Rachel Morrison (Mudbound, Fruitvale Station) dirige dos episodios de la segunda temporada de diez episodios. La actriz principal de la serie, Monica Raymund, Brandon Sonnier ("L.A.'s Finest"), Radium Cheung ("The Sinner"), Antonio Negret ("Prodigal Son") y Eagle Egilsson ("The Wire") también dirigen esta temporada.

image

En la segunda temporada de Hightown la versión perfecta de Cape Cod choca con una realidad de adicciones y desesperación cuando está fuera de temporada. Jackie Quinones (Monica Raymund), que ha logrado el sueño de su vida de convertirse en policía nacional, está dispuesta a hacer algo bueno en este mundo. Empujada por la ola de criminalidad del mortal carfentanilo, droga que inunda el Cabo, Jackie se centra en acabar con el gran traficante Frankie Cuevas (Amaury Nolasco), el hombre al que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Para Jackie, es algo personal, pero, una vez más, para Jackie todo es personal. Cuando Jorge (Luis Guzmán), el primo psicótico de Frankie, se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el agente caído en desgracia Ray Abruzzo (James Badge Dale) fuera del cuerpo y sumido en una depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la única otra mujer del cuerpo. A través de todo esto, Jackie deberá tener que transitar por la cuerda floja que supone mantenerse sobria y luchar por permanecer a flote sobre un océano de secretos y traiciones, y de la vergüenza y el fracaso de su pasado.

image

Monica Raymund, James Badge Dale ("24", "The Kitchen"), Riley Voelkel ("Roswell, New Mexico", "The Originals"), Amaury Nolasco ("Prison Break", "Deception"), Atkins Estimond ("The Resident", "Lodge 49") y Dohn Norwood ("Mindhunter", "The Sinner") regresan en sus anteriores papeles. Luis Guzmán (Traffic, "Code Black") interpreta a Jorge Cuevas, el simpático pero letal primo de Frankie. Las estrellas invitadas de la segunda temporada también incluyen a Jona Xiao (Gifted, "Being Mary Jane") como Daisy, Carlos Gómez ("Law & Order True Crime", "Madame Secretary") como Rafael Quinones, Mark Boone Junior ("Sons of Anarchy", "Paradise City") como Petey, Cecil Blutcher (Premature, "Random Acts of Flyness") como Vernon y Crystal Lee Brown ("Black Lightning", "Mindhunter") como Janelle.

image

"Hightown" está concebida y producida ejecutivamente por Rebecca Cutter ("Gotham") con Gary Lennon ("Power", "Euphoria") como productor ejecutivo junto a Jerry Bruckheimer (franquicia Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick", franquicia "CSI"), Jonathan Littman ("Lucifer", "The Amazing Race", franquicia "CSI") y KristieAnne Reed ("Lucifer", "CSI: Las Vegas") de Jerry Bruckheimer TV; Ellen H. Schwartz también actúa como productora ejecutiva.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2672 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
102
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.