Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Stevie Wonder reniega de la agitación política en EE UU y se traslada a vivir a Ghana

0
- +
23/02/2021 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante estadounidense Stevie Wonder ha anunciado que se traslada a vivir a Ghana (suroeste de África) por la agitación política que se vive en Estados Unidos.

El galardonado cantante, natural del Michigan, dijo que le gustaría volver a ver "sonreír" a su país de nuevo "y quiero verlo antes de viajar para trasladarme a Ghana, porque voy a hacer eso", insistió.

Según confesó en una entrevista en el famoso programa que dirige la periodista Oprah Winfrey y que reproduce la CNN, la decisión ya está tomada.

Winfrey le preguntó: "¿Te vas a mudar permanentemente a Ghana? y el cantante y compositor, cuyo nombre real es Stevland Hardaway Morris y tiene 70 años, dijo que lo hará.

El autor de éxitos como You Are the Sunshine of My Life o I Just Called to Say I Love You subrayó que no quiere que "los hijos de mis hijos tengan que decir: 'Oh, por favor, como yo. Por favor, respétame, por favor, sé que soy importante, por favor, valórame'. ¿Qué es eso?".

Según medios estadounidense, ésta no es la primera vez que el cantante considera mudarse a Ghana. En 1994, dijo que sentía que había "más sentido de comunidad" en ese país que en Estados Unidos.

Wonder, un nativo de Michigan, aprendió a tocar el piano, la batería y la armónica a los 9 años y firmó con Motown en 1961. Desde entonces, ha ganado 25 premios Grammy, un premio honorífico y ha sido nominado 74 veces.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26177 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
56
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.