Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

STRIB el primer proyecto integral de Gaming estará disponible en Colombia

27/04/2021 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lanzamiento de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA)

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) lanza STRIB,  el primer proyecto integral de gaming en América Latina. STRIB es la nueva marca de AMCNI-LA para todas las iniciativas dirigidas a la escena gamer que alberga torneos abiertos, contenidos en vivo y programas originales. Un espacio inclusivo para conectar con los apasionados del gaming y los e-sports en América Latina.

El posicionamiento de AMC Networks como una compañía creadora de contenidos inolvidables que son parte de la cultura pop y que cuentan con millones de fans, fue clave para concebir STRIB como la expresión “gamer” de nuestra pasión por el entretenimiento de alta calidad. 

Tras la incursión de AMCNI-LA en la escena de los esports en 2020, la aventura ahora se expande a la consolidación de un equipo de streamers y a la fusión de los universos lúdicos y competitivos con el propósito de crear un espacio que sea a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y diversión para quienes quieran ser parte de esta STRIB

 “Queremos contribuir al desarrollo y la promoción de esta escena que está en pleno crecimiento en América Latina. Estamos muy entusiasmados de lanzar STRIB, una marca que nos proporcionará valiosas oportunidades de innovación con actuales y nuevos socios estratégicos”, afirmó Alejandro Kember, vicepresidente de Ventas Afiliadas de AMCNI-LA.


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (295 noticias)
Visitas:
9372
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.