Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joannak escriba una noticia?

Subasta por caridad en el Museo del Prado

18/01/2018 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 05 de abril se llevará a cabo una subasta en las instalaciones del Museo del Prado, a beneficio de los estudios de arte de los niños de la Fundación del Prado. En dicha actividad se subastarán piezas de más de 60 artistas nacionales e internacionales

El Museo Nacional del Prado es considerado el museo más importante de España debido al gran auge que ha tenido dentro de las artes, además de sus grandes colecciones y cuadros que abarcan artistas magnates del género como Velásquez, el Grego y Goya, quien es el artista más expuesto dentro de las instalaciones por la cantidad de piezas de su autoría que se poseen.  Además cuenta con un extenso reconocimiento y participación de artistas internacionales, tanto en pinturas del siglo XVI como del siglo XX y XXI.

Pintores españoles del siglo XXI subastarán sus piezas

La subasta se realizará el 05 de abril con la participación de artistas del siglo XXI de la talla de Joaquín Agrasot, Gabino Amaya Cacho y Francés Agramunt, cada pieza tendrá un precio inicial que se irá elevando conforme avance la subasta, todo el dinero recaudado será donado para la fundación. Asimismo, se invita a la comunidad española y extranjera a participar en este evento, el cual tendrá una entrada completamente gratuita, y se realizará a partir de las 17:00, en Madrid.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Joannak (6 noticias)
Visitas:
2740
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.