Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Suenatron y Los Tigres del Norte pusieron a bailar a hispanos en Dia de Acción de Gracias en Texas

0
- +
29/11/2021 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda Suenatron, pioneros y creadores del género "Popteño", y el grupo Los Tigres del Norte, pusieron a bailar a miles de hispanos en la celebración del día de Acción de Gracias en las ciudades de Austin, Tyler y Houston (Texas)

 

 

 Los Ángeles, 29 noviembre (Notistarz). - La banda Suenatron, pioneros y creadores del género "Popteño", y el grupo Los Tigres del Norte, pusieron a bailar a miles de hispanos en la celebración del día de Acción de Gracias en las ciudades de Austin, Tyler y Houston (Texas)

Fue una presentación que rompió   todos los esquemas tradicionales y puso a bailar y cantar a todos sus fanáticos temas como "La Gota Gorda" y su nuevo sencillo "Es Así".

El encuentro fue especial tanto para Suenatron como para Los Tigres del Norte porque de forma conjunta lograron que miles de seguidores disfrutaran varios de sus hits durante el set que duro poco más de una hora en la cual no dejaron de bailar, y en el que la banda junto a sus músicos deleitó con un show visual que vistieron el escenario.

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos... Síguenos

Suenatron arrasó con esta presentación en vivo después del exitoso lanzamiento de su nuevo sencillo y para cerrar con broche de oro este año de presentaciones.

La agrupación que es liderada por Raúl, “Mexía” y Giovanni, hijos del integrante de Los Tigres del Norte, Hernán Hernández, inició su proyección musical con un estilo propio que definen como popteño, con el que marcan distancias con la popular banda de música norteña.

Este sonido «Popteño» es una combinación de Pop y Norteño y en los seis años que llevan juntos los integrantes de Suenatron, han creado un nombre en la industria musical.

FIN/Notistarz

Fotos Concierto /Créditos Ismael Quintanilla


  Amig@ lector,   si le gustó  la noticia Vote y comparta... 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1340 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.