Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

10 Súper Ejercicios fáciles y rápidos que puedes hacer en casa para ponerte en forma en menos de...

08/02/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, la mayoría de nosotros no tenemos tiempo de ir al gimnasio. Sin embargo, sí que nos gusta cuidarnos y mantenernos en forma. Por ello, muchas veces tenemos que recurrir a salir a correr.

Por desgracia, con la llegada del invierno, también llegan las lluvias, por lo tanto, hay muchos días que no podemos hacer ni siquiera eso.

En el artículo de hoy te vamos a enseñar 10 ejercicios que te ayudarán a quemar calorías y fortalecer tus músculos sin necesidad de salir de casa.

imageGeorge Rudy / Shuttertock10 Ejercicios para adelgazar y fortalecer los músculos desde casa1- Step

El step es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías y divertirte al mismo tiempo. Puedes comprar un banco de step o bien utilizar un macetero, una escalera o cualquier superficie con una altura parecida.

Es un ejercicio muy sencillo, ya que consiste en subir y bajar del escalón tanto de frente como de costado y hacia todos los lados. También puedes combinar la subida y bajada con pequeños saltos para añadirle más ritmo e intensidad.

imageFotoinfot / Shutterstock2- Sentadillas

Uno de los ejercicios más clásicos y efectivos para tonificar los glúteos y las piernas. Debes estar completamente recto con las piernas al ancho de los hombros y bajar echando la cadera hacia atrás. Recuerda que la rodilla no puede sobrepasar la punta de los pies. Te recomendamos que te pongas la música que más te anime para que no se te haga pesado el ejercicio.

imageFizkes / Shutterstock3- Zancada

Es bastante parecido a la sentadilla pero esta vez debes bajar adelantando una pierna o bien echando para atrás la otra. Puedes sostener unas botellas de agua para añadirle peso al ejercicio y que te resulte más efectivo.

image71 / Shutterstock4- Elevación de pierna

Para ello solo tienes que colocarte a cuatro patas en una esterilla o una manta y levantar una de las piernas hacia arriba en un ángulo de 90 grados. Procura que tu espalda esté recta, sin forzarla y que los brazos estén alineados con los hombros. También puedes hacerlo con la pierna recta. Ambas versiones te vendrán genial para fortalecer los glúteos.

imageFizkes / Shutterstock5- Elevación de cadera

Este es otro ejercicio ideal para fortalecer los glúteos y, además, es uno de los más fáciles. Solo tienes que tumbarte hacia arriba con las piernas flexionadas y los pies en el suelo y subir la cadera apretando los glúteos. Cuando lleves 30 segundos subiendo y bajando comenzarás a notar la efectividad de este ejercicio.

imageSyda Productions / Shutterstock6- Elevación lateral de piernas

Al igual que hacia atrás, la elevación de piernas lateral es uno de lo mejores ejercicios para hacer en casa. En este caso trabajaríamos la cadera y podemos añadir una banda elástica rodeando nuestras piernas para que nos cueste más levantarlas y resulte más efectivo.

imageAfrica Studio / Shutterstock7- Ejercicio para tríceps

Para hacer este ejercicio bastará con que apoyes los brazos en un desnivel (escalera, silla, sofá, etc.) y subas y bajes el cuerpo haciendo toda la fuerza con los brazos. Recuerda que las piernas no deben trabajar nada en este ejercicio.

imageKamil Macniak / Shutterstock8- Ejercicio para bíceps

Puedes realizar el ejercicio básico de bíceps haciendo pesas con una botella de agua. Asegúrate de mantener la espalda recta durante todas las repeticiones.

image1989studio / Shutterstock9- Crunch

Son los abdominales básicos, los de toda la vida. Túmbate con la espalda recta y las manos en la nuca y eleva la parte superior del cuerpo haciendo fuerza con los abdominales. Trata de no tensar el cuello para no lesionarte.

imageAntoniodiaz / Shutterstock10- Abdominales con las piernas

Este es un poco más complejo y consiste en subir y bajar las piernas mientras estás tumbado con la espalda recta y las manos a los lados o en la nuca. Puedes hacerlo con las dos piernas a la vez o, si te resulta muy complicado, ir intercambiándolas.

imageFizkes / Shutterstock

Con estos 10 ejercicios conseguirás mantenerte en forma desde casa y sin gastarte el dinero. Además, son muy sencillos y fáciles de realizar.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (540 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
1280
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.