Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Superfinanciera ordena mantener la suspensión preventiva de la acción de la BMC

10/08/2012 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Superintendencia Financiera de Colombia ordenó mantener la suspensión de la negociación de la acción ordinaria de la Bolsa Mercantil de Colombia – BMC, por un término adicional de cinco (5) días hábiles.

La decisión se adoptó como una medida preventiva de protección a los inversionistas, con el fin de que los accionistas y el mercado realicen los análisis correspondientes respecto de reglas adicionales que serán fijadas por la Bolsa de Valores de Colombia, relativas a los plazos para la enajenación de las garantías y valores objeto de las operaciones repo sobre acciones que se incumplan en el mercado. Las nuevas reglas establecen plazos diferentes para la enajenación de acciones objeto de garantía teniendo en cuenta la liquidez de los valores.

La suspensión adicional informada al mercado, no interrumpe la obligación del emisor de cumplir los requerimientos formulados por la Superintendencia Financiera y de continuar realizando todas las gestiones para informar ampliamente al mercado de sus condiciones societarias, económicas y financieras.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.