Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Superintendencia inspecciona Acueducto de El Carmen de Bolívar

11/11/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LI LA LEYVA VIL LA RREAL,

Representantes de la Superinten de ncia de Servicios Públicos durante la inspección en el corregimiento El Piñal.

Con el objetivo de hacerle seguimiento a la construcción del acueducto del El Carmen de Bolívar , una comisión de la Superinten de ncia de Servicios Públicos visitó el corregimiento de El Piñal, en Sucre, en don de se está perforando un pozo.

La S obras que se iniciaron a finales del año pasado, tienen como objetivo la puesta en funcionamiento de los pozos A y B, para aumentar el caudal del agua que abastecerá a El Carmen, cuando entre en funcionamiento el acueducto municipal.

Victoria Rosa López Colon, agente interventora , aseguró que de s de que se iniciaron la s obras, la Superinten de ncia realiza visitas de inspección para observar los avances.

" La Visita fue muy satisfactoria porque la empresa contratista está cumpliendo con el objetivo del proyecto, que se a de la nta para la construcción de los dos afluentes, para el funcionamiento del acueducto de El Carmen, y lo mejor es que se encuentra de ntro del rango establecido en la supervisión y control de la s obras", explicó López.

La Funcionaria anunció que apenas se termine con la perforación del segundo pozo, se iniciará la insta la ción de la tubería de s de el sitio don de se encuentran ubicados hasta la p la nta de bombeo en Ovejitas, jurisdicción de Ovejas (Sucre) .

Más sobre

Re de s internas

Anunció que parale la mente en el casco urbano de El Carmen se sigue realizando la s revisiones de la s obras de a de cuación de la s re de s internas, para garantizar el servicio cuando se inicie el bombeo de forma sectorizada.

Recalcó que se encuentran trabajando de ntro de los parámetros del P la n de Acción que tiene en su po de r la Superinten de ncia y así en 180 día s po de r culminar con la s metas trazadas.

Resaltó que la Administración de Raúl Jácome Espinosa, en el año 2008, le cedió la posición de contratante a la Gobernación de Bolívar, por tal motivo todas la s obras han sido ejecutadas en su totalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.