Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Superintendente de Propiedad Industrial entre las 50 personalidades más influyentes del mundo

18/07/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prestigiosa revista Managing IP, líder en investigación, recursos y noticias sobre Propiedad Intelectual (PI) en el mundo, acaba de nombrar al Superintendente Delegado de Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio, Dr. José Luis Londoño, en el top de las 50 personalidades más influyentes en América en el enfoque de la Propiedad Intelectual.

José Luis Londoño, único latinoamericano presente en la publicación, comparte esta importante mención junto a reconocidas personalidades como Larry Page, CEO y Fundador de Google, Michael Jordan, Alexander McGillivray, Co-Fundador de Twitter, Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, Charles Bullock de la ITC, David Kappos director de la USPTO, y otros eméritos profesores, jueces y líderes de organizaciones mundiales que inciden en definir el futuro de la PI.

Según la mención, otorgada a nivel mundial: ‘José Luis Londoño ha liderado la comunidad del registro de marcas del país, aceptando las aplicaciones del Protocolo de Madrid por primera vez en Sur América, convirtiendo a Colombia, en el primer país de la región que aplica con éxito el sistema de dicho protocolo’.

Para el Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle, ‘Este logro de nuestro Superintendente Delegado, demuestra el compromiso de la Superintendencia por estar a la vanguardia de todos los procesos en los segmentos que vigilamos, ejecutamos y aplicamos. Celebramos con mucho entusiasmo esta mención, la cual fortalece aún más las relaciones de cooperación internacional en los segmentos de la competencia, la Propiedad Industrial y en general el consumidor’.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.