Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Supersalud reportó 35 graves hallazgos en el Hospital La María

07/06/2017 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente el Hospital La María está en el ojo del huracán. La Superintendencia de Salud encontró 35 graves hallazgos en una auditoría realizada entre los años 2015 y 2016. Problemas de facturación y medicamentos son algunas de las irregularidades encontradas al interior del centro asistencial.

La auditoría realizada por la Superintendencia de Salud al Hospital La María indica que son 35 los hallazgos catalogados como Graves en el centro asistencial. Entre ellos hay 102 procedimientos estéticos en donde se facturaron 130 millones de pesos por medicamentos que no fueron suministrados y que al parecer favorecieron a familiares de empleados de la institución.

La investigación también evidenció 537 facturas de servicios prestados por los que se cobraron tarifas menores a las establecidas y cobros a personas que habían fallecido.

En un comunicado de prensa, las directivas del Hospital La María indicaron que esperan que las autoridades avancen con celeridad en resolver las dudas ante los hallazgos encontrados.

Según la Supersalud, la auditoría fue realizada tras las denuncias emitidas en los medios de comunicación sobre presuntas irregularidades en el Hospital La María. El ex gerente de la entidad, William Marulanda, recibió una multa por 140 millones de pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4344 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.